ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Efectiva Tarea 1


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

1. Enlista tus fortalezas y áreas de oportunidad en las habilidades de comunicación.

1. Razonar la conversación antes de responder.

2. Saber escuchar.

3. Buena gente.

4. Perseverante

5. Honesta

6. Prudencia

7. Sentimental.

8. Confiable.

9. Mi área de oportunidad : Es que soy una buena oyente en una comunicación trato de comprender el mensaje, saber razonar antes de responder.

2. Considera lo siguiente: un comunicador qué debe tomar en cuenta para que no trasgreda los valores y ética profesional.

Tener fluidez y entendimiento de todo lo que pueda comunicar como emisor , de esta manera para que puedas llegar a dar un buen mensaje al receptor guardando la compostura y las mejores palabras comprensibles, así como tener un buen carisma para poder llamar la atención del público para posibles distracciones, lo cual sea entendible el mensaje. También tienen que estar bien sustentados los puntos de vista que quieras dar a conocer. Un buen vocabulario sin menos posible las repeticiones de palabras.

De igual manera debe de contar con un conocimiento de lenguaje formal el cual sea identificadas las palabras como su significado observando las reglas gramaticales llevadas de manera estricta y se adopta un tono serio. No se admiten contracciones (pa’ que) ni expresiones ni modismos que rompan con las normas fonéticas. El lenguaje científico puede llegar a utilizar el lenguaje formal.

Conclusión:

La comunicación hoy en día es indispensable tanto lo laboral, familiar y social. Existen diferentes tipos de comunicación como escrita y oral. Hay que tener presente que sin esto no podríamos están en contacto con el ambiente a tu alrededor. Esto ayuda a expresar nuestras ideas y sentimiento como seres humanos hacia otras personas. Es algo muy útil en nuestra vida cotidiana ya que sin ello no podríamos socializar ni entendernos como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com