ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación En Ingeniería


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  6.252 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia aquellos que nos estamos preparando para en un futuro ser ingenieros, debemos tener en cuenta muchos aspectos en nuestra formacion profesional, siendo la comunicacion el eje fundamental, primordial para la consecucion de un buen desarrollo de nuestras habilidades. La comunicacion es importante, puesto que nos permite desenvolvernos en un entorno intelectual, educativo, nos ayuda a interactuar con problemas sociales. la comunicacion en la ingenieria busca que los futuros ingenieros sean formados dentro de unos fuertes parametros eticos-profesionales. no solo teniendo en cuenta conocimientos tecnicos de la carrera sino, conocimientos humanos, ser capaces de detectar, analisar y desarrollar soluciones posibles a problemas dentro del sector donde estemos actuando. Es importante la comunicaion en la ingenieria, por que en muchas ocaciones depende de nuestra manera de expresarnos, de nuestra destrezas en la argumentacion, alcanzar un objetivo planteado, sea laborar o de cualquier otra indole.

La comunicacion, la formacion y el aprendizaje, con capacidades basicas que los futuros ingenieros debemos tener, para ser capaces de afrontar los cambios que esta sociedad emergente y cambiante nos exige a todos. De la curiosidad,del interes por una formacion costante, de tomar conciencia que debemos obtener conocimientos que nos fortalescan intelectual y humanamente, depende el exito que tengamos en la ejercion de nuestra profesion en el futuro.

la comunicacion en la ingenieria debe consierarse como un parametro fundamental para estar interactuando costantemente con nuestro mundo ya que debemos de estar preparados para estar en continua discucion y comunicacion con nuestra maquina pues la tecnologia avanza cada dia como si fuera una parte fundamental de la humanidad.

la comunicacion es la base de una sociedad para estar en total armonia con las personas que nos rodean igual sucede con los ingeniros deben tratar de comunicarse con su computador para realizar las labores que se desean de manera eficaz.

Yo considero importante la comunicación en la ingeniería de sistemas por la comunicación como proceso de transmisión y recepción de ideas, muy necesario y utilizada hace muchos años ha demostrado ser el mejor medio para lograr un propósito alto en la sociedad y mas en nuestra época en la cual vivimos las nuevas tecnología, lo mas avanzado que se ha visto.

La comunicación en la ingeniería de sistemas en de gran valor pues en la ingeniería se utiliza un lenguaje o una forma de comunicación especial la cual conforma lo mas indispensable para desarrollar las actividades y problemas que se nos presentan además de que por medio de este medio comunicamos al mundo los nuevos alcances, las soluciones mejor planteadas para llevar nuestra realidad como la estamos viviendo. De esta manera la comunicacion es indispensable en todo lo que vivimos y como la ingenieria de sistemas es una base muy importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com