ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Organizacional


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Elige una empresa y fundamenta como se desarrolla la comunicación organizacional. Preséntalo en un documento. Envía esta actividad a través de “Comunicación organizacional”, en a parte inferior de esta página.

1.- Introducción

La Comunicación Organizacional es la planificación de estrategias Comunicadas a todo el personal que tiene relación con la Empresa.

2.- Desarrollo

Durante la aplicación de las diferentes estrategias y metas trazadas se pueden realizar cambios y correcciones viendo las capacidades de los colaboradores y posibles deficiencias que se podrían presentar.

Este proyecto trata de hacer un análisis profundo sobre el oficio del comunicador y sobre los aspectos tanto generales como específicos en los que trabaja, además, busca exponer una manera de construir estrategias en torno a una Empresa e intenta explicar cómo el comunicador por medio de sus conocimientos puede gestionar procesos y construir estrategias válidas y sostenibles para solventar problemas y suplir necesidades en otros ámbitos. Busco direccionar los oficios del comunicador a aquellos espacios en los que pensamos que resulta difícil trabajar, teniendo en cuenta que la importancia de la comunicación Organizacional como área necesaria para el desarrollo de cualquier estructura tanto empresas, teniendo en cuenta la comunicación como herramienta estratégica para todos los procesos de organización con el entorno. Precisamente pretendo demostrar cómo los espacios de trabajo son cambiantes y como nuestro oficio puede ser aplicable y sostenible, prácticamente en cualquier entorno

3.- Conclusiones

Durante la aplicación de las diferentes estrategias todo el personal comprometido en la empresa debe poner de su parte su compromiso a fin de alcanzar las metas trazadas de acuerdo al eficaz funcionamiento de la Comunicación Organización debidamente establecido en la Empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com