ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Cariño Al Maestro


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  1.244 Visitas

Página 1 de 4

Thackeray es un ingeniero desempleado que acepta un empleo como profesor de un curso con estudiantes rebeldes, en un colegio de los barrios bajos de Londres. Sus alumnos son un grupo de chicos, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. Thackeray intenta de enseñarles con lo tradicional pero eso no funciona así que cambio totalmente la forma de trabajo y de en vez de tratarlos como chicos los empezó ah tratar como hombres y mujeres ya que en unas cuantas semanas eso serian y el les dio la libertad de escoger los temas de los cuales querían saber y aprender y fue ganando el respeto de algunos chicos.

Thackeray hubo muchas veces que tuvo que hablar de su pasado dándose cuenta ellos que el no empezó como lo conocían

Poco a poco Thackeray se fue dando cuenta de todos los problemas en que ellos Vivian en sus casas, como cuidar a sus hermanos pequeños, uno de ellos tenía que cuidar a su madre pues ella estaba muy enferma, cuando llego el momento de que ella ya había muerto.

Fue hasta que los llevo ah un museo para que aprendieran que modas las cuales se ocupaban en aquella épocas mostrando rebeldía lo cual en esos tiempos se llevaban con los alumnos, todos se impresionaron de aquellas obras.

A unos días siguientes en clase de deportes el maestro puso a los hombres ah brincar un caballo de gimnasia y tuvieran una caída perfecta, pero uno de ellos tenía sobre peso y el no quería brincarla porque él sabía que no podía, pero el profesor lo obligo y el chico al tratar de brincar la barda se calló en sima del profesor y la rompió y se lastimo, uno de sus amigos se enojo y agarro uno de los palos del caballo y amenazo al profesor de educación física lo cual estuvo a punto de enterrárselo si no es que Thackeray llega y le quita el palo .

Ya en el salón de clase el maestro le hace la recomendación que le vaya a pedir una disculpa al profesor, él se ofendió pero sabiendo que el metería alguna queja se sintió forzado a pedirle la disculpa pero el profesor le recordó que si lo hacía con pensamiento que era a fuerza no fuera, esos comentarios ofendieron mucho a los alumnos lo cual fue que tomaran de nuevo un mal comportamiento con ellos

Ese mismo día le llego a Thackeray una carta de que lo habían aceptado en un trabajo de ingeniero y el feliz lo avía aceptado y tenía que irse al término de curso.

Al día siguiente les iba a enseñar a los chicos ah boxear y les dijo que se pusieran por parejas pero uno de ellos quería boxear con el maestro así que fingió que su compañero se avía lastimado la muñeca y Thackeray le digo que boxeara con otro o que el luego lo asiera pero lo reto y ya estaba peleando y el chico le estaba pegue y pegue pero ah el como si nada y Thackeray solo le dio un golpe y lo derribo y se fue .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com