ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos básicos de internet.


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Conceptos básicos de internet.

¿Cómo surge el internet? ARPANET, es el antecedente de lo que hoy conocemos como Internet. Fue creado en 1969, cuya red contaba con cuatro ordenadores distribuidos en diferentes universidades de Estados Unidos. Esta red surge de uso exclusivamente militar. Su crecimiento dio paso a MILNET.

¿Qué significa www? WWW son las iniciales que identifican a la expresión inglesa Word Wide Web, el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de internet.

¿Qué es una página web? Una página web se define como un documento electrónico el cual contiene información textual, visual y/o sonora que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante el uso de navegadores. Una página web forma parte de una colección de otras páginas webs dando lugar al denominado sitio web el cual se encuentra identificado bajo el nombre de un dominio

 ¿qué es un sitio web? es un conjunto de páginas web desarrolladas en código HTML, relacionadas a un dominio de Internet el cual se puede visualizar en la Word Wide Web (www) mediante los navegadores web o también llamados browser como ser Chrome, Firefox,  Opera entre otros.

 ¿cómo está compuesto el nombre de una página web? está compuesta principalmente por información (sólo texto y/o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interactividad.

 ¿Qué significa la sigla HTTP? (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en, el método mediante el cual se transfieren lasa  un ordenador.

¿QUE INFORMACION PUEDE TENER UNA PAGINA? COM? un dominio de nivel superior (TLD por sus siglas en inglés) que forma parte del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) de Internet. Su nombre deriva de la palabra «comercial», lo que indica que originalmente estaba pensado para dominios registrados por organizaciones comerciales.

¿qué significa las siglas HTML? lenguaje de marcas de hipertexto (hipertexto marque lenguaje), el lenguaje utilizado para producir documentos para la Word Wide Web. Usando etiquetas y atributos, el HTML les dice a los navegadores web cómo mostrar el texto, los hipervínculos y las imágenes en una página web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com