ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Sistemas De Gestion


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Concluya su aprendizaje como resultado del desarrollo de la temática de esta segunda unidad: “Clases de Sistemas de Gestión”.

Del desarrollo de esta actividad se puede decir que cuando una empresa o organización considere los PRINCIPIOS y las MATERIAS FUNDAMENTALES para la Responsabilidad Social, mencionados en la norma ISO 26000:2010 se podría decir que cuenta con una orientación sobre cómo poner en práctica su responsabilidad social.

Las Organizaciones se pueden basar en sistemas, políticas, estructuras y redes existentes para poner en práctica la responsabilidad social, aún y cuando algunas actividades tengan que ser enfocadas de manera diferente, o teniendo en cuenta un rango más amplio de factores conforme a cada Organización.

De la otra norma ISO 28000:2006 titulada GESTION DE LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTROS se puede decir que tiene como propósito mejorar la seguridad de la cadena de suministros, basándose en el análisis de los riesgos y de los planes de reacción que deben tener las organizaciones implicadas en la cadena de suministros, requiriendo que las empresas evalúen el entorno de seguridad en el que operan determinando si deben implementar nuevas medidas de seguridad y si existen requisitos reglamentarios que cumplen.

Finalmente en la actualidad existen muchas clases de sistemas de gestión de la calidad, entre ellos sobresalen HACCP, OHSAS, ISO 14000 y se centra en el sistema ISO 9001:2008, los cuales se contextualizaron en los materiales de apoyo a este curso. El hecho de aplicar normas de calidad y mejora continua hace que se pueda satisfacer al cliente, a los trabajadores y a la organización como tal. Esto nos hace más competitivos en el mercado, da buena reputación a las empresas y resultado llamativo para atraer clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com