ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Gestión De Calidad


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  2.284 Palabras (10 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 10

SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE PLANIMETRIA Y EE.TT.

PR-PD-05

Versión 01

Preparó: Revisó: Aprobó:

Daslav Simunovic G. Gerente Fábrica Jefe Calidad / Gerente Fábrica

Fecha Fecha Fecha:

16.04.2014 00.00.2014 00.00.2014

1. Objetivos- El objetivo de este procedimiento es determinar las actividades, el alcance y responsabilidades para el correcto Control de la Planimetría y EE:TT., desde su creación, traspaso y utilización en sus diversas etapas, tanto en Fábrica como en Instalaciones.

2. Alcances- Este procedimiento es aplicable para el proceso de traspaso de información vía Planimetría y EE.TT., en sus diferentes etapas y secuencias y en un proceso de control que sea lo suficientemente claro para llegar a los diferentes y variados usuarios.

3. Responsables- - Contacto Comercial Tienda/Fábrica (Aquitecto/Diseñador – Dibujante)

- Subgerente de Fábrica

- Jefe de Producción

- Encargado de Instalaciones

- Operario Mueblista

4. Documentos Referencia- Planilla Requerimientos

- Procedimiento Verificación en Terreno (PR-PD-02)

- Formulario Modificaciones en Obra

5. Descripción del Proceso-

5.1 – Definicion Planos-

5.1.1-Plano Inicial-

- Plano ya ejecutado por Contacto Comercial Tienda/Fábrica, o plano oesquema que presenta Cliente.

- Este plano puede contener Elevaciones y/o Plantas y/oRenders.

- Este plano debe estar rotulado, en viñeta oficial determinada, como Plano Inicial, con firma, V°B° Cliente y Contacto Comercial y fechado.

- Este plano además debe traer un Timbre, color rojo, en donde debe decir, con letra grande y bien destacado, la palabra

PLANO INICIAL.

- Este plano debe incluir en su viñeta, un código PL-IN-01

- En el caso de que el plano este ejecutado por Contacto Comercial, debe incluir, a modo de complemento, todas las Especificaciones Técnicas señaladas cláramente para cada parte y/o pieza (material, color, etc…) y dibujado en formato establecido.

- Este Plano debe ser revisado por Subgerente de Fábrica, para su registro en Bitácora Registro de Proyecto, timbrado y con fecha de recepción.

- El Subgerente de Fábrica debe entregarlo a Jefe de Producción para que realice pedido de materiales e insumos del Proyecto. El debe timbrar, fechar y firmar plano.

- El plano va a Carpeta de Proyecto Cliente,archivada en Oficina Técnica donde se iran archivando todos los documentos correspondientes a este, para luego ser utilizado en Rectificación definitiva.

5.1.1-Plano Rectificado-

- Es una copia del Plano Inicial, o bien una nueva impresión realizada por el Encargado de Instalaciones, con la cual va a terreno a rectificar, con Operario Mueblista, la cual debera ser rotulada con timbre color rojo, en donde debe decir con letra grande y bien destacado, la palabra PLANO RECTIFICADO,

- Este plano debe incluir en su viñeta, un código PL-REC-01

- Este plano debe incluir en su viñeta un fechado y un firmado por Encargado de Instalaciones, más el nombre de Operario Mueblista que asiste la rectificación.

- Este Plano debe ser revisado por Subgerente de Fábrica, para su registro en Bitácora de Proyecto, timbrado y con fecha de recepción.

- Este plano luego debe ser archivado en Carpeta Proyecto Cliente, en Oficina Técnica, para su poserior etapa de utilización.

- El Encargado de Instalaciones debe entregar plano rectificado a Jefe de Producción para su registro y conocimiento en caso de que exista alguna observación acontecida en terreno.

- Jefe de Producción entrega plano rectificado a Diseñador –Dibujante para ejecución de Plano Definitivo.

5.1.2- Plano Definitivo-

- Plano ejecutado por Diseñador-Dibujante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com