ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confusión universitaria


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Confusión universitaria  

Eran las 4 am del día 3 de septiembre de 2018, yo me encontraba buscando la ropa que ese día me iba a poner para mi primera clase  de universidad, cuando de pronto suena mi celular, lo levanté y contesté.

-Bueno-

 -¿Ya estás listo?- dijo Benjamín,

Le dije que sí y colgué el teléfono. Salí de e mi casa, no sin antes despedirme de mis padres, me dirigí hacia la parroquia que está en la plaza central de mi ciudad, para allí esperar a benjamín y al camión que nos iba a trasladar a la universidad.

Transcurrieron no más de 5 minutos cuando llegó Benjamín y después, el camión, nos saludamos como costumbre y subimos al transporte para tomar lugar.

Y así empezamos el recorrido hacia la escuela, una vez que llegamos; nos  preguntamos donde estaba nuestro salón de clases, caminamos un rato y nos encontramos a Misael; amigo mío, desde hace ya mucho tiempo.

-¡Hola Misa!, ¿Sabes dónde está el aula 114?- Le pregunte, a lo que él me contestó:

-Sí, yo te llevo-

Entonces nos dirigimos a dicho salón, nos sentamos y esperamos a que el profesor iniciara su clase.

Ya que se hicieron las 7 am, el maestro empezó a dar su clase; que por cierto era de ecuaciones diferenciales, yo y benjamín empezamos a  tomar apuntes de lo que el profesor nos exponía, una vez que este termino de exponer, nos dictó el ejercicio que íbamos a realizar.

Empezamos a trabajar y cuando estaba a punto de terminar, por el pasillo se apreció un par de sombras que se dirigían hacia el salón, una vez que llegaron, muy amables nos saludaron y uno de ellos dijo:

-Buenos días, disculpen, ¿si son el grupo de tercero? –

En ese momento me percaté de que me había equivocado de salón y que estaba cursando una materia en la que no debería estar, me puse de pie y me disculpe con el profesor, tome mis cosas, salí del salón y detrás de mi Benjamín, nos miramos uno al otro, nos reímos de la situación que había pasado y  preguntamos donde era nuestro verdadero salón.

Una vez que nos dieron indicaciones de donde era, nos dirigimos hacia allí y le explicamos lo sucedido al profesor, él se rió de lo acontecido y nosotros retomamos nuestras verdaderas clases.

[pic 1]

 

     

 

TEXTOS NARRATIVOS

¨CONFUCION EN LAUNIVERCIDAD¨

JOSÉ RAMÓN LARA BERMEJO

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES

DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN E INVESTIGACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (83.4 Kb)   docx (29.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com