ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

En el actual mundo globalizado, Colombia es uno de los países mas privilegiados del mundo en materia de tesoros tanto artísticos como naturales, la tendencia de incrementar la implementación de nuevas formas para expresar nuevos estilos y decoraciones como la bisutería se transforma por el individualismo que tenemos frecuente, convirtiéndose en una característica del hombre moderno en buscar su propia satisfacción sobre los intereses tanto personales como económicos. Las nuevas tendencias marcan los estilos transformando nuestros entorno tanto que se ve reflejado en una sociedad que cada día está adquiriendo productos que envenenan su salud, Con la implementación de nuevas tendencias en accesorios ¿Qué posibilidades hay, para implementar nuevos estilos de accesorios, para así incrementar su producción mediante nuevas formas naturales?

2.2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO:

La justificación se debe ya que gracias a la insuficiencia en el mercado de este producto “accesorios de bisutería”, conllevo a que tomáramos una decisión, ya que queremos satisfacer las necesidades y los gustos de las personas que han requerido de este producto es decir de nuestros clientes y que no han podido satisfacer sus necesidades puesto que la demanda es mucha y por esta causas queremos satisfacer las necesidades del público y o la comunidad en general para así ser cada vez mejores.

2.3. OBJETO GENERAL:

El oasis pretende ser el líder del mercado ya que se incrementaran las ventas para generar mayores utilidades y obtener una mayor rentabilidad logrando así una mayor participación en el mercado, obteniendo ser una marca líder en el mercado.

2.4. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

a) Obtener una rentabilidad anual mayor del 30%.

b) Triplicar la producción para fin de año.

c) Producir un rendimiento anual del 14% sobre la inversión.

2.5. ALCANCE

Son las diferentes zonas o ares que se utilizaran para que asi el producto sea vendido y aceptado con mayor facilidad en comparación con las empresas competidores.

El propósito primordial del alcance de la empresa investigada consiste en ganar y conservar clientes manteniéndolos satisfechos, demostrando que hay más posibilidades para captar un nuevo cliente para tener mayor satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com