ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimen Y Castigo


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

En este capítulo sigue en la casa del señor Raskonikov, cuando el señor Porfiri Petróvich lo va visitar, lo que pasa es que se cometió un suicidio en el cual se le culpa a Raskonikov.

Comienzan a platicar y entre cuento y cuento comienzan a recodar hechos importantes que van descifrando ciertas cosas y Porfiri comienza hacer preguntas, a Raskonikov le es difícil recordar pero Porfiri sigue relatando lo sucedido.

En un momento se l culpa a Mikolka, pero Porfiri sabe que el no fue, siguió el relato de Porfiri y Raskonikov sabía que se iban acercando a la cruda verdad y en ese momento Porfiri confiesa que Raskonikov fue el que cometió el crimen.

El se da cuenta de su error y comienza a preguntar qué sería de él en los próximos días y Porfiri responde que estaría en la cárcel y lo único que queda era declararse culpable y así no costara tanto su caso. Y el señor Porfiri le dijo que sería mejor si él se entrega por que después de toda la tormenta la vida le enseñaría el camino, además sería un buen momento para que el reflexionara y que se diera cuenta de sus errores y así ya no cometerlos más adelante y después de todo ese sufrimiento él se diera cuenta que es lo que le depara la vida.

Además ele explicaron que el podría bajar su condena y el señor Porfiri lo ayudaría hacerlo ya que él era un gran amigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com