ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronicas De La Homosexualidad


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 3

Parejas homosexuales, una realidad respetable

En esta historia si existe un final feliz, las princesas de este cuento de hadas encontraron lo que tanto buscaban, el amor de sus vidas. Hoy no hay adanes ni romeos, sólo evas y julietas que no necesitan de hombres para ser felices.

Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla y para ellas eso es un hecho, la gente que comenta o critica su estilo de vida lo hacen de dientes para fuera, porque muchos desearían tener lo que ellas han construido.

Hoy 140 años después de que se inventara la palabra homosexual Melba y Jazmín logran una oportunidad definida como igualdad para poder realizar el sueño de casarse.

El miedo, el prejucio y la discriminación han sido el yugo de las personas que aprendieron amar a alguien de su mimo sexo, pero las relaciones sentimentales y sexuales que siempre han sido ligadas al imaginario colectivo de la heterosexualidad hoy sólo es un mito.

Todos y cada uno de los que viven en este mundo saben que viven en espacio falso y doblemoralista, acostrumbrado a criticar las acciones de sus semenjantes cuando hay cosas más importantes que hacer en sus propias vidas.

Esta sociedad mojigata que se escandaliza por ver las demostraciones de afecto entre hombres y mujeres, guardan es sus cabezas la seguridad histórica que afirman que desde la antigua Grecia la adoración por el cuerpo del hombre los llevaba a cometer actos de homosexualidad, vale aclarar, que esto hacía parte de su cultura. Entonces, ¿por qué criticar el estilo de vida gay cuando siempre han sido apoyados por sus antepasados?

“Decidimos casarnos porque nos amamos y creemos firmemente que merecemos consagrar legalmente un sentimiento tan bonito como el que tenemos la una por la otra”, afirmaron.

La biología, la genética, la religión y la sexualidad son aspectos que caracterizan al ser humano, teniendo en cuenta, que hombres y mujeres son diferentes y que sin importar lo que escojan ser en la vida deben ser respetados, porque el ser gay no significa que no sepan o puedan amar.

La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo es una prueba que busca una legitimación social que demuestre la seriedad de su compromiso y el hecho de conformar una familia avalados por fuerzas imparables como el amor, la igualdad y la libertad de expresión.

“Desde el inicio de nuestra relación pensamos en casarnos, ella quería una boda por lo alto, donde llegara vestida de blanco y yo la estuviera esperando. Además, queríamos que ese día fuera especial, el más importante de nuestras vidas y gracias a Dios así fue. Ella usó un vestido blanco con flores en el cabello y yo por supuesto un traje de pantalón y chaqueta, muy elegante”, aseguró Melba.

Uno de los temas más complicados de la sexología y la psicología queda resuelta al ver como dos mujeres —en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com