ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuarto cerrado


Enviado por   •  18 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 6

Cuarto cerrado

Esc1: mujer, niño, hombre, anciana, siameses / Interior / Atemporal

Vista de pájaro con acercamiento al cuarto, mostrando una vista general de todos los personajes en la habitación.

 

Esc2: mujer, niño, siamés chicho y hermana / Interior / Atemporal

La mujer se está viendo en un espejo mientras el niño está escondido debajo de la silla, ella se da cuenta que él está debajo y lo reprende jalándolo del cabello, él le escupe en la cara y prende un cigarrillo.

Esc3: siamés chicho y hermana / Interior / Atemporal

El chico siamés se ríe a lo lejos, mientras su hermana se persigna.

Esc4: niño, siamés chicho y hermana / Interior / Atemporal

El niño se escapa de la mujer y va donde los siameses, al ver que el chico se reía aun de él le tira la colilla de cigarrillo.

Esc5: niño, siamés chico, hombre / Interior / Atemporal

Los chicos se ponen a jugar cartas y a apostar. Mientras estaban jugando el niño le hace trampas al chico sin que esté sede cuenta, pero el hombre lo ve he, reprendiendo acción del niño, ambos se poden en contra de él y le dicen que no se meta.

Esc6: hombre, anciana/ Interior / Atemporal

El hombre se va a quejarse con la anciana, la cual solo lo escucha y frunce el ceño.  

Esc7: mujer, niño, hombre, anciana, siameses / Interior / Atemporal

El hombre empieza a mandar a todos y ellos en un principio lo ignoran, pero después entran en conflicto por lo que paulatinamente todos pelean contra todos

Esc8: mujer, niño, hombre, anciana, siameses / Interior / Atemporal

La cámara se aleja cada vez más rápido del cuarto dejando una imagen en negro.

Esc9: Enfermera, paciente / Habitación del psiquiátrico / Interior / día

Aparece un hombre que se está despertando, frente a él hay una enfermera, quien le tiene listo el desayuno y su medicina, ella intenta darle la medicina pero él solo quiere escapar, la enfermera le intenta dar el desayuno, ya que está amarrado, el sin querer derrama la sopa y se quema , la enfermera quita la cobija y él se da cuenta que no tiene una pierna y entra en pánico, la enfermera le inyecta un sedante y el queda inconsciente.

Esc10: Mamá, papá, paciente de niño / Campo / Exterior / día

Aparece el de niño jugando entre el maíz con su perro, vuelve a la cabaña a comer con sus padres, la mama le dice que no entre sucio a la casa mientras ella se arregla su cabello.

Esc11: Mamá, papá, paciente de niño / Comedor / Interior / Noche

El niño baja por la escalera mientras su madre prende unas velas en el altar y su padre acomoda sus papeles en la oficina, luego pasan a la mesa, pero antes de comer la madre dirige la oración y dar gracias por la comida y comen

Esc12: Exterior

Se ve una familia feliz a través de una ventana, mientras la cámara se aleja, pasa la noche y ya es de día.

Esc13: Mamá, papá, paciente de niño / Pórtico de la casa / Interior-Exterior / Dia

El niño se despide con un abrazo y la bendición de la madre, ya que él se va con su padre de caza, la mamá le da un beso a el hombre y ve cómo se alejan.

Esc11: papá, paciente de niño / bosque / Exterior / Dia

Ellos dos van cerca al rio, pero el papa se prepara con su escopeta y apunta. Le dispara a una joven que estaba bañándose en la cascada. Se acercan rápidamente, el papa arrastra el cuerpo mientras el niño lleva la mochila.

Esc12: papá, paciente de niño / Cueva / Interior / Dia

Entran a una cueva y el papa le dice que le alcance la navaja posteriormente empieza a despellejar y descuartizar a la mujer. El niño le ayuda a quemar los restos mientras sonríe, mientras que el padre empaca la carne.

Esc13: Mamá, papá, paciente de niño / entrada de la casa / Interior / Dia

Padre e hijo llegan a la casa y la mama los recibe alegremente y el niño le dice que se ha divertido mucho. El hombre le da la carne a su esposa para que la prepare para la cena.

 

Esc14: Mamá, paciente de niño / casa / Interior / Dia

Mientras la mujer prepara la cena se ve en el reflejo del vidrio, se arregla el maquillaje, pero se da cuenta que su hijo está dibujando en la mesa, ella va a ver que está haciendo y se da cuenta que está dibujando a su padre y a él descuartizando a una mujer. Justo en el momento aparece una noticia en el televisor en donde una joven ha desaparecido. Mostrando el lugar donde se perdió, el niño le sonríe a la mamá y le dice que en ese es lugar donde ha ido a jugar con el papá, la imagen de su hijo se distorsiona, ve la carne que esta cocinando y el dibujo del niño, la mujer entra en pánico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com