ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento. Había una vez un rey y su familia que vivían en un castillo abandonado dentro de un bosque


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez un rey y su familia que vivían en un castillo abandonado dentro de un bosque, el cual se encontraba en Inglaterra. Sobre el reino y sus habitantes les llego un tiempo muy oscuro ya que un día en las puertas del castillo apareció una viejita pidiendo hospedaje y comida, pero fue despreciada por parte de los sirvientes y de la familia real. La viejita se fue muy tristemente y sintiéndose humillada, al cabo de unas horas a las puertas del castillo llego una joven mujer, muy hermosa con cabello largo, ojos grandes y labios rojos, la cual también pidió hospedaje y comida.

Esta vez ninguno de los miembros del palacio se negó, la muchacha tomo un baño y la dejaron sentarse con la familia real.

A la mañana siguiente uno de los sirvientes la busco en la habitación  pero solo encontró una nota que decía “Gracias por el hospedaje, fueron muy buenos con migo, lástima que no me ayudaron cuando llegue la primera vez es por eso que a ustedes junto a su pueblo les llegaran tiempos malos”

La sirvienta al leer esto corrió hacia el comedor a mostrarle a los reyes la nota. Justo cuando la terminaron de leer el cielo mañanero se nublo completamente, su impresión en ese momento se convirtió en un miedo enorme, y después el miedo en horror al darse cuenta de que cada vez que trataban de prender una vela esta se apagaba inmediatamente. Estaban rodeados de obscuridad.

La desesperación de no poder ver nada era peor cada minuto que pasaba.

La gente salía a las calles como podía , al pasar los días los niños que eran hijos de padres descuidados desaparecían uno a uno, por esto las familias más unidas protegían con mayor razón a sus hijos pero inexplicablemente llego el día en el que no quedaba ni uno solo, el pueblo comenzó a intentar irse pero no lo lograban, cada que lo intentaban regresaban al reino, los habitantes y el rey cayeron en una fuerte depresión uno a uno al igual que los niños morían, unos desaparecieron, otros solo aparecieron muertos, en el palacio la crisis era la misma cuando no había ni una sola alma y solo estaba el rey imploro por su perdón pero cuando la última palabra salió de su boca diciendo que su alma seria de él y justo en ese momento extinguió brillo de sus ojos

FIN…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (18.9 Kb)   docx (54.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com