ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento. Había una vez una princesa llamada Cristal, su nombre lo reflejaba todo, es muy brillante y muy hermosa


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Había una vez una princesa llamada Cristal, su nombre lo reflejaba todo, es muy brillante y muy hermosa.

Un día organizaron una ceremonia en donde se festejaba el aniversario del pueblo llamado la “La Meca”, llegaba gente de todos lados a festejar el aniversario y a la vez un grupo musical estaba tocando algunas canciones.

La princesa estaba sentada observando a los que bailaban y de pronto se dio cuenta que la observaban desde lejos, eres un apuesto hombre muy sonriente con la mirada muy fija hacia ella, los dos se estuvieron mirando hasta que de pronto se desapareció el hombre, ella se preguntaba ¿A dónde se fue?

La princesa muy preocupada lo busca con la mirada y no lo encontraba por ningún lado, ella sintió un toque en el hombro, alguien le hablaba, ella volvió muy lentamente muy asustada al no saber quién le hablaba. Ella esperaba que fuera su el rey o la reina pero no era el que le habla para decirle, ¿Quieres bailar conmigo?, la princesa muy asombrada le contesto que sí quería bailar.

Empezaron a bailar los dos con una mirada uno al otro conversando, ella le pregunto:

-¿De dónde eres?

-Soy de un pueblo muy lejano, a 150 km de este lugar.

-La princesa le contesto muy asombrada... wau está muy lejos de aquí, ¿Por qué razón viviste?

-Vine a celebrar el aniversario del pueblo porque mis padres son de aquí aunque son muy pobres ¿Y tú de dónde eres?

-Yo soy de aquí, soy la princesa de este pueblo y mis padres son el rey y la reina, nosotros organizamos este evento para festeja el pueblo y la gente que habita en él.

Al pasar algunas canciones el hombre la beso muy apasionadamente.

-Ella le pregunto, ¿Qué fue eso?

-Perdóname, no me pude resistir.

-no te preocupes, eso no me lo espérame aunque no estuvo nada mal.

Los dos muy contentos bailaban, eran las 12 p.m. la ceremonia tenía que terminar, bailaban la última canción. Ellos se despidieron, se preguntabas cuando iban a tener otro encuentro para verse.

Paso una semana, la princesa le mando un mensaje diciéndole “Hola” igualmente el hombre le contesto, conversaron un rato así como también semanas y meses pero ellos no dejaron de hablar, era un amor complicado pero no imposible. Ellos se preguntaban cuando se volverían a ver, repetirse ese momento como la primera vez.

Pasaron algunos años, el hombre fue al pueblo a visitar a sus padres donde le dijo a la princesa que iría. Al ver a sus padres fue al castillo a buscarla, donde ella lo esperaba, cuando lo vio ella corrió así el para abrazarlo muy fuerte, el hombre le dijo algo interesante y ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com