ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Historia aún sin nombre


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Tareas  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Historia aún sin nombre

Probablemente no sepas quien soy yo y tal vez nunca te imaginarse ver a alguien en esta situación… Yo tampoco, antes que nada, me presento, mi nombre es Fabio… ¿cómo? ¿Qué porque me están golpeando 2 gorilas? Es una historia un poco larga…

Hace justamente 10 años (2018), era el año nuevo y como todo chico de clase media, de una familia italiana viviendo en los suburbios de NYC, estudiaba en la Brooklyn High school, y si efectivamente es una escuela llena de delincuentes y uno de ellos es el hijo del Gordo Fibonacci que es uno de los grandes jefes de la mafia que dominan esta ciudad.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿Cómo rayos terminen (¿quiénes?) así? Pues resulta que, como les iba diciendo, era el año nuevo en la ciudad de NYC y yo estaba como prácticamente todos los años, sentado en un bar viendo una repetición del juego de los Yankees, fue ahí donde conocí a la mujer más bella del mundo, Antonella, la cual apareció por aquella puerta vieja de madera, iba con un vestido largo dorado, de la tela más fina que te puedas imaginar, con un abrigo de piel negro, unos aretes con diamantes, que bien podrían pagar el muy pequeño departamento donde vivo, y los labios pintados de un rojo más hermoso que el de un Ferrari completamente nuevo.

Inmediatamente me di cuenta de que ella evidentemente no pertenecía a este bar de mala muerte, ya que en cuanto se sentó en la barra pude ver su maquillaje descuidado y había pedido un Martín (¿) seco doble (un martini seco y desarreglo en el maquillaje es suficiente para que el personaje sepa que no esl bar, por tanto de la zona?¡UF!, así que me acerque a ella para ver que la había traído hacia este lugar así que me acerque a ella (se repite, ya está dicho en la línea anterior) y le quise invitar un trago. Cuando me acerque, inmediatamente me rechazó cualquier contacto, pero fue ese justo momento, cuando iba a salir del bar (¿quién?), cuando me di cuenta de que no tenía nada que perder, así que regrese a la barra y le dije que antes de que finalizará el 2018 no podía permitirme estar solo. (¿Y?)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com