ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Infantil


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

En la hora de catequesis, Lorenzo había realizado una cruz con ramitas que había encontrado en el jardín.

No sabía a qué planta pertenecían porque estaban tiradas debajo de una hojas.

Las había limpiado un poco y las había atado con una soguita. No se había esforzado mucho y lo había hecho en un ratito para ponerse a hablar con los compañeros que le estaban dedicando más tiempo a la tarea.

Después de mostrársela a la catequista, la guardó o, más bien la tiró, dentro de la mochila.

Al llegar a su casa la dejó en un rincón de su escritorio y se olvidó de ella. A los pocos días, la catequista les dijo que todos debían llevar la cruz que habían hecho en la hora de catequesis, a la escuela, porque iban a realizar una celebración y las iban a poner sobre el altar para que fueran bendecidas.

Cuando llegó a su casa Lorenzo recordó que la había dejado en algún lugar de su habitación pero no sabía dónde. La buscó por arriba del escritorio, por debajo y en los estantes de la biblioteca, pero no pudo encontrarla.

Le preguntó a su mamá si la había visto y ella le contestó que había pensado que eran dos ramitas del jardín y que las había tirado por la ventana.Lorenzo, de inmediato fue a buscar su cruz en el jardín debajo de su ventana y la encontró pero, cuando la quiso levantar, no pudo.

En contacto con la tierra durante un par de semanas, las ramitas habían echado raíces y de una de ellas, había salido una pequeña y hermosa flor.

Lorenzo se quedó mirando asombrado y recordó las palabras que le había dicho la catequista: la piedra que fue desechada se convirtió en la fundamental

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com