ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Infantil


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  1.928 Palabras (8 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 8

La encantada Salem

Salem es una joven estudiante que vive con su madrastra y hermanas políticas. Un día conoce al amor de su vida a través de un chat y comienza a vivir un feliz sueño... Pero despierta de golpe cuando se da cuenta que su príncipe es nada más ni nada menos que el jugador de fútbol más popular de su escuela.

Salem Blanc es una estudiante que se ha quedado huérfana y ahora vive a merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Retelie, y también a la de sus dos hermanastras Javiera y Bernarda, que la tratan como si fuera su sirvienta y no como parte de su familia.

Dedicada en pleno a sus estudios, su vida social no es para nada divertida. A lo único que aspira es a estudiar en la Universidad de Prinston. (Famosa universidad en donde solo entran algunos.)

Un día conoce a su "príncipe azul" por Internet, y su vida social se complica bastante más de lo esperado.

Esto, debido a que su anónima media naranja virtual, es nada más ni nada menos que el popular jugador de fútbol de su escuela, la "estrella" del equipo, Jorge Alberti, quien siempre rodeado de bellas chicas nunca se fijaría en ella.

De hecho, él tiene la extraña capacidad para elegir de novia a la chica más vanidosa y odiosa del colegio. Por otro lado, es presionado por su padre para dedicarse a una profesión que no le interesa en lo más mínimo.

Pero Prinston era una universidad de lujos, no solo estudios, sino que para empezar hacían todos los años una fiesta de disfraces en la que Jorge invito a Salem a ser su compañera de baile no conociéndola aun físicamente...

(cateando)

-Jorge: Salem, ¿supongo que iras a la fiesta de disfraces de hoy?

-Salem: No lo se. No le he dicho a mi madrastra aun, no creo que me deje, no tengo disfraz, además nadie me ha invitado.

-Jorge: ¡Que suerte tengo!. Quiero que seas mi pareja en el baile. Ya termine con mi novia. Además es la fiesta que hacen todos los años en inicio de clases, no creo que te pongan problemas, ¡vamos!... ¿que dices?

-Salem: Esta bien. Lo pensare. ¿Pero cómo te reconoceré y tu a mi?

-Jorge: Eso no importa. Mira, lo que aremos será buscarnos en medio de la pista de baile, yo estaré disfrazado de príncipe azul. ¿Qué te parece?

-Salem: Bueno. Entonces nos vemos en medio de la pista de baile a las 10:30hrs.

-Jorge: Te espero....

Salem decidió ir a la fiesta, pero necesitaba un disfraz, para eso llamo a su mejor amiga Slomith, la cual tenía una madre que trabajaba en la tienda de disfraces y encontró un hermoso vestido, era el de la princesa encantada, todo estaba listo para ir a la fiesta, el peinado, el maquillaje, etc. Pero sucedió algo inesperado, sus hermanastras se metieron en su computador revisando sus conversaciones del chat y encontraron al bellísimo Jorge y vieron que había invitado a Salem a la fiesta estando ellas enamoradas de él. Al ver esto le dijeron a su madrastra que no dejara a Salem ir a la fiesta para que no se pudiera encontrar con Jorge.

Antes de que se fuera Salem su madrastra le dice:

-Retelie: ¿Para donde crees que vas a esta hora?

-Salem: Iré a la fiesta de disfraces de la universidad, es esta noche, te avise hoy que quería ir y me dejaste. ¿Ya no te acuerdas?

-Retelie: Si, pero ahora no quiero que vallas. Mañana tengo una comida importante en la mansión y despedí a la nana, necesito que este todo en orden y tus hermanastras vayan a la fiesta, tienes que hacer todo el aseo.

-Salem: Pero me lo prometiste, ¿no puedes llamar a alguien para que lo haga?

-Retelie: No, no confió en gente extraña, aparte no creo que te diviertas, ya que no tienes amigos ni nadie estaría contigo. (Se retira hacia su habitación)

Salem triste y desconsolada haciendo los trabajos que le dio su madrastra se echa a llorar al suelo cuando de pronto aparece su amiga Slomith y le dice:

-Slomith: ¿Qué te pasa? Estas atrasada para la fiesta, sabía que te sucedería, así que vine a buscarte con mi novio en su auto.

-Salem: No podre ir. Tengo que hacer cosas en mi casa, mi madrastra no me dejo.

-Slomith: Pero no puedes perderte esta fiesta. ¡Te encontraras con tu príncipe del chat! ¡Debes ir!

-Salem: Era lo que mas quería., pero quien ara las cosas, mi madrastra me dijo que a las 12 revisaría si estaba todo en orden.

-Slomith: No te preocupes, yo me quedare aquí para mantener todo en orden, además a mi novio no le gustan mucho esas cosas, lo menos que quería hacer era ir a la fiesta, además hay varios amigos que no irán, los llamare y todo estará listo antes de las 12.

-Salem: ¿Enserio arias eso por mi?

-Slomith: ¿Para que están las amigas? Solo preocúpate de estar a las 12 aquí. Pero la fiesta no te esperara ¡CORRE!.. (Salem abraza a su amiga y corre a su habitación a limpiarse el maquillaje que se le había corrido por haber estado llorando)

Salem al terminar de arreglarse sale de su habitación con un largo vestido rojo, a lo cual su amiga

la queda mirando y le dice:

-Slomith: ¡Oh! Qué lindo te quedo el vestido

-Salem: Gracias, pero me iré antes de que se me haga más tarde, cuando llegue te cuento como me fue

-Slomith: Si mejor porque te quedara poco tiempo ya que tienes que estar de vuelta a las 12:00.

Salem sale deprisa de la casa y toma un taxi el cual la lleva directo a la fiesta.

Al llegar a esta se encuentra con sus hermanastras pero se esconde rápidamente para que estas no la vean y decide ir directo al lugar en donde quedo de juntarse con el chico del chat.

Al entrar a la pista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com