ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento LOS 4 CONEJITOS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

LOS 4 CONEJITOS

Había una vez una familia de conejitos

La mamá conejita siempre estaba al pendiente de sus 4 conejitos:

 uno se llamaba grandulón era el mayor pero siempre estaba muy triste porque como sus hermanos estaban más  pequeñitos no les gustaban los mismos juegos y nunca lo dejaban jugar.

El segundo hijo se llamaba risueño, siempre estaba feliz, no había día malo para él pues nunca dejaba de sonreír  y siempre le gustó ayudar a los demás animalitos.

El tercer conejito se llamaba greñas, porque como siempre estaba enojado sus pelos y orejitas se le paraban y siempre andaba despeinado.

Y por último estaba chiquitín, el más pequeño de todos, pero a el no le gustaba estaba estar solo porque siempre tenía mucho miedo.

Un día como cualquier otro estaban en su casa comiendo cuando de repente se escuchó que alguien tocó la puerta, era ni más ni menos que un León que se quería robar a los conejitos, pero la mamá muy astuta ya tenía todo preparado para cuando eso ocurriera, así que todos los conejitos corrieron a una conejita falsa que se parecía a la mamá, primero entro el que estaba triste llamado grandulón, después entro el más feliz de todos llamado Risueño en seguida brincó el más enojado y despeinado Greñas, después entró el más miedoso y  pequeño llamado chiquitín, por ultimo entró la mamá coneja para asegurarse de que no faltara nadie, cuando de repente se escuchó:

RAYOS, A DÓNDE SE FUERON ESTOS CONEJOS QUE NO LOS VEO POR NINGÚN LADO

Después de un rato el León se fue y nunca más volvió, desde ese día todos los conejitos están muy felices y siempre juegan juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (20.7 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com