ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO INFANTIL Juanito y su conejito


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 4

CUENTO INFANTIL

Juanito y su conejito

Había un niño llamado Juanito un día mientras regresaba de la escuela entrando en una vereda mientras atravesaba una lomita cubierta de gramita pudo ver un lindo conejito de color café con mucha emoción tras el conejito se fue Juanito.

Después de un largo rato de perseguirlo agarro, y alegre se lo llevo a casa ahora es su mascota y lo abraza.

Un día llevo a la escuela para exhibirlo a los compañeritos pero la maestra le dijo… que no lo podía llevar por que el conejito no lo dejaba no lo dejaba estudiar pero Juanito cada día que regresaba de la escuela le gustaba hacer las tareas junto a su conejito color café y fueron felices para siempre.

SECCIÓN AGRONOMIA

Catedra: Contabilidad

Catedratica: Lic. Evelin Morales

TRABAJO DE LINEA DE TIEMPO

Nombre: Luis Fernando Arévalo Cadenas

Carné: 13035145

Sede Siquinalá 035 3er. Semestre

Fecha de entrega: /03/2014

PUENTES NO FORMALES

Los puentes pueden ser de varios tipos, pero deben cubrir todo o casi todo el ancho del río. Cuando los puentes no cubren todo el ancho del río, esto lleva a problemas durante las avenidas. Generalmente, el río reclama su ancho completo, poniendo en peligro la estabilidad de la estructura. Las velocidades excesivas cerca de los pilares pueden causar erosión local y falla de los puentes.

Los puentes se contruyen cuando el tráfico o la importancia de la red vial justifica el costo. La mayoría de los puentes de la red vial son estructuras permanentes, vulnerables a avenidas extremas. Los ríos, particularmente aquéllos en zonas áridas, pueden rebalsar sus cauces o cambiar de curso, haciendo inoperable la estructura de cruce (Figura 2).

VADOS HUMEDOS

El vado es una alternativa en casos de tráfico ligero o recursos limitados. Los vados se diseñan para cruzar el río sin un puente, cuando el flujo es pequeño o inexistente. En zonas áridas, los vados son comunes en lugares donde el agua fluye solamente unos pocos días al año. Por tanto, los vados son una forma económica de resolver el problema del cruce de un río.

La desventaja de un vado es que es posible que esté fuera de servicio algunos días al año, pero cuando esto se compara con el costo de un puente, la decisión es clara. Los vados se usan en áreas rurales y en países en vías de desarrollo, donde el tráfico y/o los recursos son limitados.

VADOS SECOS

El concepto de vado puente proviene de las características de los vados y los puentes. Los puentes son estructuras costosas y permanentes; los vados pueden ser temporales o permanentes, pero son comparativamente más baratos. Los puentes son vulnerables a avenidas extremas, mientras que los vados usualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com