ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento "La princesa Lucy y los enanitos"


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 3

La princesa Lucy y los enanitos

Esto ocurrió hace mucho tiempo en un bosque muy frío, una princesa llamada Lucy caminaba de la mano de cuatro enanitos (guapos por cierto), ellos no eran malos, se les caracterizaba por hacer muchas travesuras, pero los habitantes del lugar ya estaban hartos.

Ese preciso día, los enanitos decidieron hacerle una broma al ogro menos fuerte, y así poder los lidiar los cuatro con ese grandulón, pero cual fue la sorpresa que el ogro ya tenía la estrategia para defenderse y de esa forma darles una lección.

La princesa al ver que atraparon a sus compañeros de toda la vida, corrió muy asustada hacia el calabozo donde eran llevados, al hablar con el ogro le fue muy difícil convencerlo, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

__! De nuevo en libertad! Exclamaron los cuatro.

Mientras caminaban de regreso al castillo donde sus padres ya los esperaban, y de pronto…

Un fuerte ruido de ramas secas y quebradizas se escuchó, al voltear notaron que era un enorme árbol que tenía atrapado a Lucy.

Asustados los valientes enanos corrieron a una choza abandonada en busca de armas para destruir al enorme árbol.

De regreso corrían de prisa para salvar a la princesa y con unas filosas espadas cortaron rama por rama y después de veinte minutos de pelea al fin lograron cortarle la enorme raíz que impedía soltarla.

Ya en el castillo, el rey azul muy agradecido con los cuatro, les ofrece el puesto de guardaespaldas con sueldo y todas las comodidades del castillo, con tal de que su princesita estuviera acompañada en todo momento.

Y así fue que a la princesa se le ocurrió salir a dar un paseo, recorriendo el extenso bosque en su poni, claro con sus nuevos guardaespaldas.

Pero… ¡oh sorpresa! Se fueron al camino equivocado y atravesaron otra dimensión.

En ese lugar vivía una bruja llamada Clotilde que toda la vida se la había pasado buscando la fórmula para la eterna juventud y tan solo le hacía falta un cuerpo joven para terminar su fórmula, ya que antes había experimentado con los demás animales de ese oscuro bosque pero no le funcionaba.

La princesa llego a la pequeña cabaña de la bruja y dijo:

-- ¡hola gentil anciana creo que nos hemos perdido! ¿Sería tan amable de indicarnos el camino hacia el castillo del rey azul?

--- ¡claro que sí pequeñita! Dijo la bruja

Le indicó el camino falso y contenta la princesa acompañada de los cuatro valientes emprendió la marcha.

Y así la bruja tuvo tiempo suficiente para planear el secuestro, la malvada necesitaba el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com