ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 4

¨La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Hadas¨

Este libro se titula ¨la princesa que creía en los cuentos de hadas¨, es un cuento muy bonito, trata de una princesa que desde pequeña tenía muchas fantasías, creía que la vida era como un ¨cuento de hadas¨, vivía en un palacio con sus padres, ellos eran muy estrictos y la criaron con gran dureza y mucha disciplina, le decían que ella debía ser perfecta, puesto que era una princesa y por tal motivo, debía serlo para no hacer quedar mal a sus padres (los reyes), así que trataba de ser como ellos le exigían y no como ella verdaderamente quería, cuando se encontraba con gente a su alrededor, actuaba como le pedían sus padres, como ella era la única hija, se refugiaba solo en sus ilusiones, amigos imaginarios, hasta llego a crearse una doble personalidad, a su otra personalidad la llamaba Vicky.

La princesa, ante tal desesperación de sentirse sola y creer que no era perfecta, creció con la idea de ser rescatada por un fuerte y apuesto príncipe, un día, en la universidad se encontró con un muchacho, y los dos se gustaron, entonces la princesa por fin creyó encontrar a su tan soñado príncipe, poco tiempo después los dos decidieron casarse, no tardaron mucho en hacerlo. Todo al principio de su matrimonio le pareció maravilloso incluso más de lo que se esperaba, pero, tiempo después, Victoria se dio cuenta de que su príncipe también tenía una doble personalidad, su otra personalidad se hacía llamar Mr. Hyde y cuando se hacia presente, el príncipe dejaba de ser encantador y se volvía muy grosero y de mal humor.

A través de tiempo empezaron las discusiones, los gritos, los reproches, etc. un día su príncipe poco a poco comenzó a exigirle cosas que iban en contra de ella, pero ella las aceptaba con tal de que su matrimonio se encontrara bien, una vez mas decidía hacer y ser como le pedían o como creía ser la forma correcta, pero a pesar de todo lo que Victoria hacia, el príncipe parecía quejarse mas y mas, no estaba conforme con lo Victoria le ofrecía, alegando que ella no lo amaba tanto como él lo hacía. Pero como era tanto su amor por el príncipe, que trato de cambiarlo, trato de ayudarle e intento de todo para lograrlo pero fue en vano.

Después se dio cuenta de que ella no podía seguir así, puesto que ya estaba agotada, cansada de aguantar todo lo anterior, además de ver que el príncipe no cambiaba con todo lo que ella había hecho para ayudarlo, decidió alejarse de él, yéndose a casa de sus padres, pero el príncipe la convenció de que regresara a su lado diciéndole que cambiaria, y, ella le dio una segunda oportunidad y acepto regresar con él.

Pero el príncipe poco tiempo después, volvió a mostrar a su otra personalidad, así que la princesa entendió que seguiría sintiéndose agotada, nerviosa y enfadada hasta que decidiera si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com