ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado Del Agua


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

CUIDADO DEL AGUA

Hoy en día es un tema de suma importancia, ya que al ser un recurso no renovable en el futuro se agotara.

Las personas en la actualidad tienen malos hábitos con respecto al agua ya que estamos acostumbrados a hacer todo sin pensar en las consecuencias que puede tener esto, esto tiene que cambiar. Tenemos que empezar a buscar soluciones futuras, no tenemos que ser egoístas, tenemos que pensar en nuestros sucesores, tenemos que pensar en nuestro planeta, el cual nos ha dado más de lo que merecemos.

El agua es indispensable en nuestra vida, simplemente estamos constituidos por el 75% de agua, no podemos vivir sin ella, tomamos agua, nos bañamos, lavamos ropa, trastes, coches, etc. Simplemente no podemos vivir sin ella, tampoco podemos sustituirla (por ahora), creo que sería muy tonto de nuestra parte el no darle importancia a este tema, nuestra vida depende de ello, incluso nuestra tranquilidad. Hay muchos expertos que creen que la tercera guerra mundial será por este tema, y en lo personal creo lo mismo, si se han peleado por territorios como no se van a pelear por este recurso no renovable?

Tenemos que tener en claro que es lo que queremos en el futuro, tranquilidad o guerras.

Los invito a tomar medidas para ahorrar agua, recuerden que todo debe empezar desde casa, tenemos que educar a los niños de tal manera de que desde pequeños estén conscientes de la magnitud de este tema, enseñarles cómo ahorrar agua, para que así ellos puedan transmitir ese conocimiento a sus amigos, primos, etc.

¡GRACIAS!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com