ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cupido y Psique


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

CUPIDO Y PSYQUE

Inesperadamente el propio Cupido se enamoró y se casó con ella.

Psyque se sentía sola porque su marido sólo la visitaba por las noches, y además le había dicho que nunca le debería de mirar o su futuro hijo no sería inmortal. Para combatir u soledad, venían sus hermanas, las cuales, celosas de su casa, la convencieron de que el marido al que no podía mirar, debía ser un monstruo.

Muy asustada, Pysque tomó una lámpara y miró a su esposo mientras éste dormía. Entonces, Cupido despertó y se marchó. Psyque, llena de remordimientos, lo buscó por todas partes, llegando finalmente al palacio de Venus, donde le impusieron trabajos imposibles de realizar. Durante el último, cayó en un sueño mortal, pero Cupido logró revivirla... y la llevó al Olimpo, donde Júpiter, la hizo inmortal.

El atropellado

En este municipio pasa una carretera que va hacia Queretaro, hace muchos años no pasaban tantos coches por ella e incluso la gente podía atravesarla caminando sin usar los puentes peatonales, por la misma razón las personas que acostumbraban a hacer ejercicio y salir a correr por las mañanas utilizaban esta carretera y corrían por la orilla, pero un muchacho que iba corriendo tranquilamente por la orilla de la carretera fue atropellado por un imprudente chófer y murió.

Algunas veces este muchacho vuelve a aparecer corriendo por la carretera como cualquier persona normal pero te das cuenta que es un fantasma ya que corre demasiado rápido y puede alcanzar y rebasar a los coches que circulan por la carretera.

La enfermera sin cabeza

Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.

En el trayecto ocurrió un accidente de tráfico en el cual el apuesto médico perdió la vida.

Al enterarse de la noticia la bella enfermera que se encontraba de guardia en una fría noche limeña, decidió suicidarse.

Por aquella epoca el hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida; así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos fierros que acababan en punta, los cuales le quitaron la cabeza literalmente. Allí quedó muerta la bella joven enfermera sin cabeza.

Pasado el tiempo aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital.

Algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com