ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Propedéutico de Español.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Abierta para Adultos (UAPA)

Práctica IV (Valor  3 puntos)

Asignatura: Curso Propedéutico de Español    Grupo: ____________

Facilitador: Amalio Alcéquiez

Participante: Frank Felix Gonzalez Paredes     Matrícula: 16-11627

Redacta un texto con un mínimo de cuatro párrafos donde expongas acerca de tus objetivos y motivación para estudiar esta carrera. Toma en cuenta el uso de las normativas ortográficas fundamentales: mayúscula, tilde, signos de puntuación, así como la coherencia y cohesión textual.

      Lo que me motivo a estudiar esta carrera fue ver lo necesario que era para la vida, ya que es el idiomas más hablado a nivel mundial y es necesario para la mayoría de los trabajos hoy en día.

Pretendo terminar esta carrera con buenas calificaciones y me esforzare lo más posible para lograr terminar esta carrera. Dicen que el inglés es difícil pero si le dedicas tiempo y te esfuerzas lo necesario, no será difícil y veras que fácil se puede lograr.

Hay varias razones por las cual estudiar inglés, entre estas tenemos: es necesario para trabajar, es el idioma universal, te abrirá las puertas a nuevas culturas, viajarás sin problemas algunos, es el idioma más hablado, elimina debilidades, disfrutar de vacaciones sin dificultades, entre otras tantas razones.

El inglés en el trabajo es muy importante porque con el conocimiento de este podemos tener un mejor lugar en el trabajo, es decir, el inglés nos dará una mejor educación y por lo tanto la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. El inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación de trabajo actual.

El inglés en la vida cotidiana es muy importante ya sea para ver películas, leer libros, oír música o conversar con otras personas. De esta manera no tendrás que depender de otra persona o traductor. Llevaras una vida confiada, seguro de ti mismo y agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com