ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo yo quiero que termine: la leyenda de Кorra


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  Informes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

CÓMO YO QUIERO QUE TERMINE LA LEYENDA DE KORRA

Después de la gran batalla entre el bien y el mal de la cual Korra salga victoriosa, habrá un momento de silencio, en ese instante Mako correrá hacia ella diciéndole que la ama y que no podrá vivir el resto de su vida sin ella, y se dan un gran beso.

La cámara se eleva y la pantalla se torna negra, de pronto se escucha una voz; una voz de una mujer de edad mayor, Jinora, se ilumina la pantalla y la voz comienza a narrar la vida de Korra. Esta voz cuenta que ella se casó con Mako y tuvieron una gran familia, que Mako se quedó en Ciudad República en el Departamento de Policía y Korra siguió luchando por mantener el Equilibrio, el Equilibrio y la Paz.

La cámara enfocará a Korra con la misma pose que tiene en el intro de la serie, después, de nueva cuenta se tornará negra. En el momento que se ilumine la escena mostrará a una Korra de edad muy avanzada recostada en su cama a punto de irse del Mundo Físico. Junto a ella estará Jinora y en la puerta de su habitación estarán sus hijos. Mako, Bolin y Asami ya no están, todos se fueron muchos años antes que ella.

Korra volteará a ver a sus hijos y dirá:

-No teman hijos míos, no es un adiós, es una simple despedida, ustedes son el mejor regalo que su padre y yo le pudimos dar a este mundo, no se preocupen por mí que pronto veré a mis amigos y a su padre una vez más. Cuídense, los amo.

Korra cerrará los ojos y se verá a Raava salir de su cuerpo en forma de pequeñas esporas de luz dorada, todos a su alrededor llorarán su partida mientras Raava desaparece en el viento.

Después se escuchara el llanto de un bebé recién nacido (sea niño o niña) en una pequeña y austera cabaña del Reino Tierra.

Aparecerá el mismo título que apareció en el final del Libro 3 de Aang, marcando el final de todo un hermoso universo y el final de la grandiosa vida del Avatar Korra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com