ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE LA CALLE A LA VIDA


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué razón elegí este artículo?

La razón es que las campañas que hacen, de hacer las encuestas de 100 pueblos con más niños de la calle. Que a todos esos niños de la calle les den su beca que todos estos niños dejen de trabajar en la calle y que cada uno de ellos tenga todo esto gracias al programa DE LA CALLE A LA VIDA

¿Cuál es el tema central del artículo?

Los niños ya no sufrirán en la calle tendrán una nueva vida gracias a los programas educativos…

“5 ideas más relevantes del texto”

Puebla Cuetzalan y Tehuacan, encabezan la lista de municipios con mayor número de niños en condición de calle así como de infantes incorporados a las filas laborales esto luego de que la UNICEF y el DIF realizaron el primer estudio para detectar las 100 ciudades y municipios a nivel federal.

En el acto y deprendido a los recursos eróganos para ese plan los titulares y representantes de las señaladas secretarias realizaron la entrega de 16 becas al mismo número de niños que además de vivir las situaciones de calle.

los beneficiarios son parte de programa de reintegración con el que cuenta el SEDIF denominado niños migrantes no acompañados.

Además la titular del SEDIF expreso que de la calle a la vida evitara que los párvulos sean parte del sector laboral para poder llevar la vida de cualquier otro niño pese a sus carencias.

el acto estuvo presidido también por Liliana Ortiz de Ribera titular del SMDIF el secretario de salud Jorge agilar Chedraui y titular de la SEDESO Néstor gordillo castillo.

“Opinión general de artículo”

QUE ESTA BIEN QUE TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DEN BECAS PARA QUE LOS NIÑOS DE MENOR RECURSO Y QUE VIVEN EN LA CALLE PARA QUE TENGAN UNA NUEBA VIDA Y QUE TODOS ESTOS TENGAN QUE SALIRSE DE SUS TRBAJOS TAN COSTOSOS PARA ELLOS

“Glosario”

PARVULOS

REINCIDIR

REINTEGRACION

“Oraciones”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com