ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE QUE HABLO DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

DE QUE HABLO DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA:

Conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

Estimular hábitos de integración social, de convivencia grupal, de solidaridad y cooperación y de conservación del medio ambiente.

Desarrollar la creatividad del individuo.

Fortalecer la vinculación entre la institución educativa y la familia.

Es a través del juego que el niño realiza todos sus aprendizajes y se prepara para el futuro, comprendiendo el mundo y relacionándose con otros.

*Atender a la diversidad socio - cultural y personal de mis alumnos, a través de la elaboración de propuestas didácticas flexibles que promuevan la calidad y la equidad educativa, respetando el proyecto de vida comunitario y familiar.

QUE LEEN DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA:

Fuera de la escuela leen los anuncios y libros que tienen en casa envolviendo al niño en una atmosfera de emociones, imágenes, sensaciones e ideas novedosas, y le permite la creación de mundos alternativos. SOBRE QUE ESCRIBEN DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA:

El caso de los niños de preescolar, se da por medio de dibujos y algunas grafías para expresar sus deseos, afirmar su identidad, aprender y conocer más acerca de las cosas que los rodean (utilizando los conocidos), transmitir sus ideas, los adultos debemos tomar en cuenta las particularidades en cada etapa del desarrollo del niño y así influir positivamente en el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com