ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO El cubo RUBIK’S


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO

El cubo RUBIK’S es un famoso juguete que desarrolla nuestros sentido de percepción y ayuda a nuestra mente este juguete. Uno de los rompecabezas de un solo jugador más desafiantes es conocido como el cubo de Rubik. El diseño del cubo tiene como característica 27 bloques alineados en un patrón de 3 por 3 por 3. Cada lado del cubo cuenta con calcomanías de colores. El cubo es volteado y mezclado, y el desafío es revertir todos los lados al diseño original de un color por lado.

El cubo de Rubik es un entretenimiento doméstico con clubes y torneos dedicados a él. El cubo de Rubik fue nombrado así en honor a su inventor, Erno Rubik. Rubik era un estudiante de diseño que no tenía planes de crear un rompecabezas. Él quería crear un grupo de bloques que se pudieran mover torcer por ellos mismos. Después de experimentar con materiales, eventualmente esculpió los cubos de manera que pudieran entrelazarse en una pieza central y formar el cubo que es visto hoy día.

Durante su diseño, él etiquetó cada lado del cubo con un color y después de jugar con el cubo por un rato, se dio cuenta podría ser un rompecabezas desafiante al tratar de hacer que los colores encajaran de nuevo. El éxito del cubo original a ha llevado a varias derivaciones de cubos. El más desafiante de 5 por 5 tiene 125 bloques en lugar de 27. El llavero de Rubik es una versión miniatura del cubo para jugar en el camino. Algunos cubos especiales fueron lanzados a principio de la década del 2000, y mostraban en sus caras equipos deportivos, perros e incluso un cubo especial de la cabeza de Homero Simpson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com