ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORANEO


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORANEO

Con la lectura de la guía daremos a conocer varios puntos a cerca del significado de que es desarrollo? Y las diferentes definiciones del mundo, las diferentes racionalidades y intencionalidades. Así daremos nuestro enfoque y será la primera parte de nuestro texto guía.

Los fundamentos éticos- ideológicos del desarrollo

Existen muchas maneras donde se han expresado el significado de desarrollo, pero cuantas personas han comprendido, investigado el verdadero significado de este, hay personas que llegan a pensar que tienen la verdad pero chocan al darse cuenta en el momento de relacionarse y negociar con las demás que pueden llegar a tener serios problemas.

Para ser un análisis más profundo lo llevaremos al campo institucional, donde se entiende por ello normas, reglas, valores o costumbres por eso estado, mercado y sociedad son las que se relacionan con estas instituciones.

Definiciones básicas

EL ESTADO: es una institución con el cuyo fin es la naturaleza política y jurídicamente organizada en leyes para su población, regida por tres ramas que son la jurídica, política y judicial.

EL MERCADO: es el lugar donde se compran productos que se necesita y se ofrecen ofertas y demandas obteniendo viene o servicios, hechas por un intercambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com