DESARROLLO Y CONCLUSIÓN DE LA CD. DE LAS ESFINGES
itt0328 de Noviembre de 2012
969 Palabras (4 Páginas)634 Visitas
DESARROLLO
Este libro se trata sobre la historia de un mayordomo y sus aventuras en la ciudad de las esfinges. Theradore Farraday un mayordomo ingles estaba en el servicio de Lord Halifax quien amaba cazar animales aunque tenía un problema, estaba casi ciego y por eso el decidió cazar rinocerontes ya que son animales grandes. En esa casería en Kenia su patrón y el sufren un accidente: fueron atacados por una manada de rinocerontes pero afortunadamente fueron salvados por Diana y Aquiles Astorga que por cierto son unos cazadores profesionales que solamente tienen 13 años. Los hermanos Astorga lograron convencer a Theadore a quedarse a ser su nuevo mayordomo. Un día les llega una misteriosa invitación a los niños que los invitaba a ir a un evento en Brasil. Cuando llegaron al evento se enteran que es un concurso para ver quién es el mejor cazador del mundo y el premio es: la herencia de un multimillonario que acababa de morir llamado: Jack Gray Hill. Como no se les ocurrió nada para cazar pusieron en el periódico un anuncio para que les llegaran muchas ideas pero una les llamo mucho la atención era una investigación hecha por un profesor jubilado que estaba seguro que habían mas civilizaciones inteligentes no solo la humana. Cuando fueron a buscar al profesor él le dijo que su investigación era sobre una civilización que vivía en las montañas Himalayas. Cuando llegan a Nepal fueron cazados por los lemurios. Al principio creen que están en un zoológico pero después se dan cuenta que en realidad estañaban en un mercado en donde los estaban vendiendo. Pero después de un rato fueron vendidos a diferentes personas a Theadore le toco ir con una niñita llamada Innka y se dio cuenta Theadore que él era su mascota. Después de pensarlo bien Theadore tuvo una idea que era hacer que los lemurios entendieran que era inteligente pero hubo varios problemas
Hablan diferente idioma.
Los lemurios matan a los humanos que tratan decir que son inteligentes.
Después de ser vendido a otra persona porque causaba demasiados problemas en la casa de Innka (Su mama y su papa se enojaron porque se trato de escapar).
Fue vendido a una Viejita llamada Finnkie en donde servía de adorno con otros humanos ahí conoció a Micha que savia todo sobre los lemurios y que le conto a Theadore que Aquiles había estado en la casa de Finnkie pero como se había tratado de escapar se lo llevaron a trabajos forzosos. Theadore como buen mayordomo escapo para ayudar a Aquiles. Theadore salvo a Aquiles con ayuda de unos hombres primitivos luego Theadore y Aquiles tararon de encontrar a el profesor, a Diana y al Señor Udo. Cuando llego a un circo en donde estaba el Señor Udo se entero de que había un lemurio que si creía en ellos y que los podía ayudar lo único malo es que estaba en una cárcel por decir “mentiras” (mentira era que decía que los humanos eran inteligentes) también se enteran de que Diana y el Profesor están siendo engordados para luego ser comidos por un lemurio. Con la ayuda de Innika y sus amigos consiguen rescatar al Sr. Udo para luego ir a buscar a Eewon en unas lanchas al principio Eewon no quería ayudarlos pero finalmente escoge ayudarlos en un juicio para los humanos, después de muchos juicios ganan pero luego son acusados de atacar a un lemurio y por eso pierden finalmente el juicio lo bueno es que logran huir de la ciudad de las esfinges con Eewon, Diana, el Profesor Bayard, Aquiles y Theadore. Como no cazaron a nadie Eewon pretende de haber sido una presa y trataron de hacer que los cazadores entendieran que está mal cazar a los animales pero, los humanos piensan igual que los lemurios, y no les creen.
Pero a los jueces se les hico original su
...