ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL ALUMNO


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

1. PUNTOS GENERALES

• El programa educativo al cual he sido admitido(a) es Maestría en Innovación y Tecnología Educativa, mismo que cursaré en la modalidad NO ESCOLARIZADA, la cual se define como la destinada a estudiantes que no asisten a la formación en el campo institucional. Esta falta de presencia, es sustituida por la institución mediante elementos que permiten lograr su formación a distancia, por lo que el grado de apertura y flexibilidad del modelo depende de los recursos didácticos, de la posibilidad de auto acceso del estudiante, del equipo de informática y telecomunicaciones y del personal docente (Ley General de Educación acuerdo 243 y 279). Para llevar a cabo lo anterior, contaré con el apoyo de una plataforma educativa que estará disponible las 24 horas, 7 días a la semana, salvo aquellos tiempos de mantenimiento, actualización o casos fortuitos.

• He sido informado(a) que el programa educativo de Maestría en Innovación y Tecnología Educativa tiene una duración de 16 meses.

• He sido informado(a) que la fecha de apertura del grupo de Maestría en Innovación y Tecnología Educativa está sujeta a que se reúna la cantidad mínima de 15 alumnos. En caso contrario, podré optar por alguna de las siguientes opciones:

1. Mantener mi inscripción en el IEU hasta la apertura del grupo en el próximo periodo, con la ventaja de no tener que pagar ninguna actualización para este concepto. Si en el siguiente periodo tampoco se abre el grupo se me devolverá íntegra la inscripción.

2. Retirar mi inscripción al 100%

3. Cambiar de programa educativo.

4. Cambiar de modalidad de estudios, escolarizada o no escolarizada, en un grupo activo disponible, según sea el caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com