ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Decisiones”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

“Decisiones”

Andrea García Hernández

Hace un tiempo no muy lejano había una chica llamada Jesica rabbit muy bonita con un cuerpo espectacular con mucho porte y elegancia según los muchachos decían. Jesica estudiaba el último año de prepa ella constantemente demostró un amor por las artes en general, pero sobre todo por la danza específicamente el ballet, pero esto no impedía que ella fantaseara con hacer musicales y ser alguien grande y participar en musicales como “all that jazz”.

Cuando Jesica estaba a finales dela prepa ella decidió decirles a sus papas que iba a estudiar ballet porque era lo que ella más quería y soñaba con eso para su sorpresa ellos no la apoyaron porque pensaron que no tendría futuro esto le causo mucha frustración y tristeza, pero sin importarle esto ella decidió hacer el examen de ingreso a la escuela.

El día de la revelación de resultados ella con mucha emoción le conto a todos sus amigos y familia que había logrado entrar, pero lo que ella no sabía es que esto le causaría mucho estrés en su día a día y que en lugar de disfrutar su carrera solo tendría problemas en su entorno.

El primer día de clases ella sabía a lo que se enfrentaba, pero sin importarle todo esto ella decidió seguir adelante con su decisión tratando de demostrar que no tenían razón con lo que le decían de la carrera que había elegido ella sabía que tenía muchos obstáculos no solo con sus papas y amigos también con sus maestros. Ella desde el primer día demostró que tenía la disciplina para trabajar y realizar las cosas como se le pedían, pero a pesar del esfuerzo que ella ponía no se sentía contenta porque a pesar de estar obteniendo los resultados que ella esperaba no se sentía satisfecha porque no había apoyo de quien ella más lo necesitaba.

Durante el primer semestre ella solo tenía tranquilidad estando en la escuela con personas que en su mayoría pasaban por una situación parecía a la de ella cuando ella estaba en clase de ballet o realizando sus exámenes se notaba que ella se transportaba a un mundo diferente donde ella estaba tranquila ya que ella siempre reflejaba tranquilidad, comodidad, felicidad se notaba que ella disfrutaba cuando lo hacía, si la veías bailar ella te proyectaba todo lo que sentía y más te enseñaba la delicadeza de esta danza la perfección con la que se debe ejecutar cada paso a cada segundo.

Ella tenía tanta prisa por llegar a New York a Chicago a Rusia o París para enseñar su talento, pero conforme iba avanzando el semestre su magia se fue apagando y no fue algo que ella pudiera controlar estaba tan mal por la falta de apoyo que empezó a rendirse a darse cuenta que no podría hacer las cosas de esa manera. Al finalizar el semestre que por un lado la hacía sentir completa y plena y que por otro la hacía sentir un vacío enorme y abandono tomo la decisión de dejar esa carrera más que nada por practicidad y buscar otra cosa que pudiera llenarla de la misma manera que le hiciera tener esa magia que se tiene cuando estas en plena función y ves a toda la gente en las butacas esperando a que empiece la función y los nervios que esto te provoca y la emoción de las pruebas de vestuario y la plenitud de los ensayos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com