ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descriminacion Y Rechazo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / DISCRIMINACION Y RECHAZO

DISCRIMINACION Y RECHAZO

Ensayos para estudiantes: DISCRIMINACION Y RECHAZO

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.949.000+ documentos.

Enviado por: yinnapantoja 27 enero 2014

Tags:

Palabras: 1755 | Páginas: 8

Views: 1408

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

CONTENIDO

INTRODUCCION

1. DISCRIMINACION

1.1. FORMAS DE DISCRIMINACION

2. RECHAZO

2.2. FORMAS DE RECHAZO

3. CONSECUENCIAS

4. POCIBLES SOLUCIONES

5. EJEMPLOS

6. CONCLUSIONES

INTRODUCCION

En este trabajo está plasmado el conocimiento y la capacidad de consulta de mi persona y se demuestra con ejemplos reales la definición de los términos DISCRIMINACION y RECHAZO los cuales influyen cada día en la vida de las personas.

Aquí pueden ver muy claro los conceptos de los términos anteriores y un aspecto critico son la sociedad y la actualidad, también se aplican estos términos para hacer saber al público sobre cómo influye esto en la vida de una persona en la actualidad.

Yo les muestro como es mi pensamiento sobre los términos y les doy una opinión sobre los mismos.

Aquí también se explican la consecuencias y lo que puede ocurrir al darse estar dos formas sociales de alejamiento de las personas.

DISCRIMINACION

Discriminación (del latín: discriminatĭo, -ōnis) es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.

La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y l

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a igualdad real de oportunidades de las personas”.

No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, edad, racial, religiosa, política, orientación sexual o por razón de género.

FORMAS DE DISCRIMINACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com