ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Esta noche llena de paz y alegría que embarga nuestros corazones debido a la celebración tan especial por la cual estamos hoy aquí reunidos en la presencia del Señor y es la próxima graduación de los estudiantes de la promoción 2012, si es la voluntad del Señor y si nuestros hijos-estudiantes, hicieron méritos para este logro. Próximamente se graduaran 24 estudiantes de grado once del colegio, por esto no podía ser menos la celebración si no en presencia del señor y te pedimos Padre Celestial, como padres de familia que nos continúes enseñando a cuidarlos siempre con cariño, amor, responsabilidad y exigencia, fortalecidos en la fe, la fe que siempre el colegio cultivo y fortaleció en ellos como lo decía Monseñor Bernardo Sánchez “ Procuremos vivir intensamente la fe, que le da sentido a la vida religiosa y que nuestra entrega total a Cristo y a la Iglesia nos facilita vivir las demás virtudes”.

La fe de cada estudiante y padre de familia que a diario fue fortalecida y cultivada gracias al colegio y a las hermanas, que en cada actividad planeada y realizada para estudiantes y padres de familia siempre fue creada con un fin especial, desarrollándolas con responsabilidad y en bienestar de la comunidad educativa, es así como lo demuestran los encuentros que a diario realizaban y se alimentaban de la palabra de Jesús, los encuentros con Cristo que sensibilizaban su corazón y los acercaban mas a Jesús, talleres de padres que siempre nos motivaban para enseñar con el ejemplo, fortalecidos en la fe, celebraciones especiales donde basaban la fe como principio fundamental de la institución, es así como cada una de estas actividades ayudaron a fortalecer la fe y a crecer en la experiencia de la vida de Jesús, reconociendo a Dios como padre que nos acompaña y guía en todas las circunstancias de nuestras vidas, además el vivir y compartir todas estas experiencias permitieron la unión familiar, por esto es de valorar y agradecer todos los momentos que no volverán pero si recordaremos con gran valor ya que aportaron al crecimiento personal y familiar en la presencia de un Dios vivo y serán la semilla de unos jóvenes frente a una sociedad cada día mas transformada.

Por eso en esta noche de oración agradezcamos a Dios por permitirles a nuestros hijos educarse con las Hermanas ......, por sus consejos en el momento indicado, a los maestros por sus enseñanzas, a la fundación ... por los nuevos e innovadores aprendizajes que desarrollaron nuevas capacidades y responsabilidades en nuestros hijos y a cada persona que de una u otra manera intervino en el proceso académico y personal de nuestros hijos.

Señor danos luz y consejo para que podamos transmitirles las palabras de tu Hijo. Ayúdales a vivir según tu Amor. Protégelos de los peligros del mundo. Sobre todo, permítenos ser, como esposos y como padres, ejemplos limpios y alegres de tu bondad y de tu misericordia. Amén

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com