ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Alison


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Creo que acabo de conocer a mis nuevas cuatro mejores amigas. Ellas no son nuevas en Rosewood. Estoy segura de que estuvieron allí toda su vida. Pero son nuevas para mí. Del tipo de chicas con las que no quería hablar… hasta hoy.

Era media mañana cuando las vi por primera vez desde la ventana del piso superior. Una chica de rubio-rojizo y hombros de nadadora agachada sobre la planta de tomates de mi mamá. Quería advertirle que no se acercara demasiado- mi madre ama a sus plantas. La chica se veía muy nerviosa, como si estuviera rompiendo una ley muy importante. Ahora que lo pienso de ella, la transgresión es un crimen, ¿no?

Entonces vi a otra chica con el pelo negro azulado y rayas color rosa agachándose detrás del gran roble que había sido alcanzado por un rayo. Los ojos de franja rosa iban hacia delante y hacia atrás, ella recogió una mancha invisible de su remera, rara con el estilo de sus pantalones de cuero. No muy lejos una niña regordeta de cara redonda, cabello castaño se arrastro hacia la cerca. Se tiró de la cintura de sus pantalones vaqueros, como si la tela le estuviese cortando incómodamente el estómago regordete.

Por ultimo vi a mi vecina Spencer, furtivamente por el límite de mi propiedad. La única razón por la que estaba segura de su nombre y no del de las demás era porque su hermana mayor, Melissa, lo gritaba todo el maldito tiempo- en el patio trasero, en la calle, en frente de su casa- Spencer! Spencer se quedó atrás de los arbustos de frambuesa de mi madre, jugueteando con la bande elástica y su largo cabello rubio sucio. Llevaba una remera negra, pantalón negro de yoga, e incluso unas zapatillas Puma negras, como si estuviera intentando camuflarse a sí misma.

Todas ellas se quedaron allí sentadas, esperando. Algo me dijo que estas chicas hubian previsto reunirse en mi patio exactamente al mismo tiempo. Cuando las vi in situ entre si y convocándose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com