ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Diarios


Enviado por   •  16 de Junio de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

recursos y garantizar un rentabilidad saludable, no escatime en inversión en infraestructura.

ENTRENADOR: Ofrece experiencias de aprendizaje para asegurar que quienes se espera que cambien tengan las habilidades para llevarlo a cabo, diagnostica necesidades de los miembros del equipo y ofrece dirección y apoyo para alcanzar las metas.

INCENTIVO: Refuerza los comportamiento deseados y los resultados, No son recompensas monetarias únicamente, está alineado con el desempeño deseado y

DESEMPEÑO: Este es el proceso que fija metas y expectativas teniendo en cuentas comportamientos y resultados, incluye seguimiento, retroalimentación, dirección y documentación.

RESPONSABILIDAD: Es un proceso mediante el cual se realiza un seguimiento de las personas para asegurar que sus comportamientos y resultados están alineados con las metas y expectativas acordadas, asegura que lo líderes estén poniendo en práctica lo que dicen. La responsabilidad es una obligación para el cambio exitoso que depende de los líderes y los empleados de primer nivel por igual.

Cada uno de ellos representa un atributo clave que puede hacer o romper un proceso de cambio en cualquier organización.

McNelly al interrogar a los trece sospechosos se da cuenta que todos se echan la culpa entre sí, y lo necesario es conocer cómo debemos enfrentar esos cambio que nos pueden llevar al éxito dentro de una empresa.

El cambio solo se produce cuando hay comunicación y cooperación entre los diferentes ámbitos de una empresa desde el máximo cargo hasta el menor.

CONCLUSION

". El cambio sólo puede tener éxito cuando los personajes habituales de una organización se combinan sus talentos únicos y siempre involucrar a otros en iniciar, implementar y mantener el cambio"

Cibergrafía

www.wikipedia.com

www.wikipedia/televisionmundial.com

www.asep.gob.pa (Autoridad nacional de los servicios públicos en Panamá.)

www.buenastareas/temasvariados/historiatvpanama.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com