ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario Reflexivo


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

Mi conocimiento al comienzo de la clase era el obtenido basado en las tareas. Sabía que íbamos a discutir un proyecto acerca del ensayo perfecto. También que íbamos a discutir el descubrimiento del fuego y los cambios que han existido desde entonces. Me avía preparado para discutir las teorías sobre el origen de la humanidad.

2) Que aprendió hoy?

Hoy aprendí tantas cosas que siento que me puedo comer el mundo. Empezando por todo los consejos obtenidos de las presentaciones de mis compañeros de cómo hacer un ensayo perfecto esta parte de la clase la disfrute mucho. También aprendí sobre el Big Bag y las diferentes teorías sobre el origen de la humanidad escuchar las diferentes opiniones de mis compañeros de clase y la del profesor me aclaro muchas preguntas que por años me preguntaba a mi misma. No estoy diciendo que he cambiado mi forma de pensar sobre estas teorías simplemente que fue de mucha ayuda discutirlas en clase. Me pareció muy interesante cuando definimos las palabras cultura, civilización, humanidades, prehistoria y historia porque yo creía que sabía que significaban y aunque sabia un poco me faltaba otro poquito y esto me lo aclaro esta magnífica clase.

3) Que quisiera aprender?

Yo quisiera aprender más de las diferentes civilizaciones. El tema de las civilizaciones antiguas también me llama mucho la atención y donde estaba localizada estas civilizaciones. También quisiera saber más del caso de Ismael y las diferentes opiniones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com