ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diccionario De Animales


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

1. Abeja: Las abejas son insectos voladores, emparentadas con las avispas y las hormigas. Se encuentran adaptadas para alimentarse de néctar y juegan un papel importante en la polinización de plantas florecientes, por lo que son llamadas polinizadoras.

2. Ballena: Son alrededor de 80 especies de mamíferos placentarios pertenecientes al orden delos cetáceos, el cual incluye también a los delfines y marsopas.

3. Caballo: El caballo (o yegua, usado para las hembras) es un mamífero perisodáctilo dela familia de los equinos. Animal herbívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado.

4. Delfín: Los delfines habitan relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Estos mamíferos marinos están totalmente adaptados a la vida en el medio acuático donde encuentran su alimento.

5. Elefante: Un elefante es un miembro de una de las tres especies de grandes mamíferos terrestres de color gris que se encuentran en África y la India.

6. Farra: La farra o lavareto es un pez de agua dulce, parecido al salmón, que vive principalmente en los lagos alpinos. Tiene la cabeza pequeña y aguda, la boca pequeña, la lengua corta, el lomo verdoso y el vientre plateado. Su carne es muy apreciada.

7. Gato: Es un mamífero doméstico, de la familia de los felinos, con uñas retractiles, carnívoro, de pelaje espeso y suave. Las hembras están preñadas 55 días y paren entre 2 y6 gatitos, a los que dan de mamar entre 3 y 4 semanas.

8. Hámster: es un roedor pequeño. Existen muchas especies de hámster distintas, la mayoría distinguidas por las bolsas expandibles sobre sus mejillas, las cuales van desde las mejillas hasta los hombros.

9. Jaguar: (Pantera onca) es un felino grande nativo de Sud y Centroamérica. Se encuentra emparentado con el León, el tigre y el leopardo del viejo mundo y es el mayor de los felinos de las Américas.

10. Koala: El koala (Phascolarctuscinereus) es un marsupial herbívoro de Australia, y el único representante de su familia, Phascolarctidae.

11. León: Es un mamífero de la familia de los Felidae. El león macho es fácilmente reconocible por su melena y puede pesar más de 250 kg. Las hembras son mucho más pequeñas pesando aproximadamente 180 kg.

12. Narval: Es un mamífero cetáceo odontoceto perteneciente a la familia de los monodóntidos. El narval fue un animal importante para la economía de los pueblos esquimales. Éstos cazan aún en Groenlandia y Canadá.

13. Oso: es un mamífero grande del orden de los Carnivora, perteneciente a la familia Ursidae. El adjectivo ursino es usado para describir a los osos.

14. Panda Gigante: Es unmamífero usualmente clasificado como miembro de la familia de los osos, Ursidaenativos de Chinacentral. El panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet.

15. Ratón:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com