ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictado De Espanol Para Primer Grado Por Semanas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA JUAN JOSE TORRES LANDA CCT 11DPR3471N

Zona Escolar 174 Circuito Mariano Reyes s/n col Gobernadores

PLAN DE TRABAJO DE LA COMISON TECNICO PEDAGOGICO

La Comisión Técnico Pedagógica presenta su Plan de Trabajo con el fin de superar los problemas detectados en la Evaluación Institucional del ciclo escolar pasado y en el diagnóstico inicial realizado al principio del ciclo en cada grupo mediante el análisis presentado por la dirección escolar. El Plan de Trabajo es producto del análisis particular y sentir de los maestros con el cual se establecen propósitos, estrategias y actividades de los docentes para cumplir con los objetivos y metas planteados.

ACCIONES.

❖ Diagnosticar, dar seguimiento y evaluar la lectura de rapidez, la fluidez lectora y la comprensión lectora. En colaboración con las comisiones de biblioteca, análisis de resultados, dirección, padres de familia y todos el personal que labora en esta escuela. Esto como parte de una iniciativa para incrementar el número de lectores en la escuela.

Mantener actualizado y organizado el archivo Técnico Escolar (revisando bimestralmente listas, boletas, gráficas) recabando evidencias de los talleres de lectura.

❖ Sensibilizar a través de la comunicación constante sobre la importancia de la entrega a tiempo de la documentación administrativa DEBIDAMENTE REQUISITADA así como la entrega oportuna de la planeación semanal o quincenal

❖ Abrir espacios suficientes posteriores a cada evento en donde se requiera procesar la información obtenida.

❖ Organizar círculos de estudio durante las reuniones de CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR relacionando las temáticas a tratar con las acciones a realizar en apoyo al diagnóstico, evaluación y seguimiento de los proyectos de grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com