ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia clara y determinada entre propaganda y comercial


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

1. Diferencia clara y determinada entre propaganda y comercial.

Comercial: es toda comunicación que se realiza en un medio televisivo y tiene como objetivo promocionar un producto o servicio. Por ejemplo: Coca Cola, Pepsi, Toyota, etc.

Propaganda:

Son herramientas más importantes para divulgar ya sea verbal, escrita o visual. (Radio, prensa, tv, hojas volantes, etc.) .Que tienen como propósito ganar a la audiencia a una filosofía del pensamiento o a una ideología. Por ejemplo, los políticos hacen propaganda, porque se venden como persona pero están tratando de influir en las personas para que aceptes las ideas y voten por ellos. Actualmente la propaganda se mueve en una estructura sociocultural determinada, por el cual no se puede comprender sus consecuencias psicológicas y culturales; la propaganda se mantiene de la carga emocional y recurre a los sentimientos provocado un verdadero empuje emocional.

2. ¿Cuál es la importancia del uso de la imagen en la contemporaneidad?

La importancia de la imagen en la contemporaneidad, es muy importante porque esta depende en su totalidad de la sociedad, El ser vista es la razón de ser de la imagen, si no hay quién la vea pierde todo valor como potencia, la utilización de la imagen en el paisaje de lo cotidiano es una característica contemporánea, el sujeto contemporáneo es suma mente visual, porque podemos afirmar la frase que todo entra por los ojos volviéndose colectivo para el ser humano, donde se construye imaginaciones y formas de pensamiento respecto a una imagen que es algo imaginario, apropiando a la imagen como nuevo sentido de signo donde se comunica, seda como una extensión de la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com