ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes Tipos De Cartas


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Carta de solicitud.

San José, 27 de mayo de 2013

Licenciado

Álvaro Guzmán Monge

Director de Recursos Humanos

Universidad de Costa Rica

Estimado señor:

El instituto FOCADE ha firmado un convenio con la Universidad de Costa Rica, con la finalidad de ofrecerles cursos de inglés subsidiados por la institución a los funcionarios. Se ha hecho un análisis de la población y se ha determinado que las personas que tienen algún grado de relación con el público debe recibirlo primero. Los cursos inician el 1ro de julio, pero ay que entregar la lista el 28 de junio a la coordinación de lengua extranjera. La selección del personal se hace con base a la información referente a recepcionistas, administradoras de sedes, telefonistas, secretarias y dependientes.

Por consiguiente, respetuosamente, le solicito se sirva hacernos llegar la lista de los posibles participantes, a más tardar el 27 de junio.

Atentamente,

(Firma)

James Sánchez García.

Director de relaciones externas.

Carta de respuesta.

San José, 10 de octubre de 2013.

Master

James Sánchez García

Director de Relaciones Externas

FOCADE

Estimado señor:

Hemos recibido su oficio N.F234.04, del 26 de mayo, referente a los cursos de inglés y la lista de funcionarios que requieren, por parte de esta universidad.

Esta institución está realizando a cabo los procesos de final del primer cuatrimestre e inicio del segundo periodo y redistribución del personal, de acuerdo con la experiencia inicial y las necesidades internas. Esto implica que no será hasta la última semana de junio cuando se pueda hacer el estudio para llevar a cabo la selección de funcionarios, para entregar la lista durante los primeros tres días de julio.

Por lo tanto, no nos es posible entregar esos datos en el plazo señalado y sería muy conveniente para nosotros que sirvan considerar ampliarnos el plazo por una semana.

Atentamente,

Álvaro Guzmán Monge

Director de Recursos Humanos, Universidad de Costa Rica.

Carta de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com