ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disertacion


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 2

Disertación:

1ra Diapo: Buenos días compañeros y profesor, (presentación de los integrantes del grupo) como grupo decidimos realizar la campaña de PlayStation ¿Cómo es tu estado play?

2da Diapo: Muchos de nosotros vivimos rodeados de video juegos, algunos han estado por más de 15 años con nosotros, desde sus inicios PlayStation con sus grandes juegos tomaron al mundo por sorpresa y ahora te invita a conocer ¿Cómo es tu estado play?

(Presentación de videos)…

3ra diapo: el segmento tiene algo muy peculiar dentro de sus fieles consumidores, marca una tendencia ya que no discrimina el uso para ninguna edad ya que puedes tener 35 años y te sentirás como un verdadero niño como la campaña anterior mente mostrada, por lo general el rango de edad es de los 5 años hasta los 35, en donde la tendencia el uso se caracteriza más al hombre pero en donde el público femenino se está interesando cada día más.

4ta diapo: Los medios de comunicación masivos que se usa para transmitir esta campaña es por medios de, televisión, canchas de futbol, redes sociales, publicidad en Gym, cines, resto Pub y Universidades acá podemos ver imágenes en donde se ve la publicidad ya mencionadas.

5ta diapo: acá podemos ver el concurso que se está realizando por la red social Facebook en donde concursas por una seria de premios, es una gran ventaja para PlayStation es porque ahí se encuentra el público objetico y así poder fidelizarlo.

6ta diapo: Creo que si hablamos de videojuegos necesariamente estamos hablando de PlayStation y Xbox ya que estos dos han librado una lucha muerte por captar la atención del ese público cautivo, con la gran diferencia que Sony usa en demasía la publicidad y medios de campañas masivas en donde tiene una ventaja sobre Microsoft.

7ma diapo: Bueno como lo mencione anteriormente Sony tiene cierta ventaja en publicidad sobre Microsoft pero este tiene una estrategia muy ampliada y exentamente desarrollada ya que une 2 productos estrellas y la potencia los dos esa es la forma de marca presencia frente a Sony.

8va diapo: (Leer frace en power)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com