ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Informes  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ASUNTO:DICTAMEN DE GRAFOSCOPIA

Mexico D.F., a 24 de Agosto de 2015

C. LIC. FRANZ BORGEZ VELASCO

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

ADSCRITO A LA SUBPROCURADURIA DE

AVERIGUACIONES PREVIAS DESCONCENTRADAS

FISCALIA DE SUPERVISION Y COORDINACION

DE AV. PREVIAS ZONA ORIENTE

UNIDAD RESPONSABLE “D” UNIDAD 35

Los suscritos, peritos especializados en homicidios designados a investigar en la averiguación previa al rubro indicada, ante usted con el debido respeto comparecemos y manifestamos:

INFORME PERICIAL

A  solicitud del C. agente investigador del ministerio público se presente a investigar a una serie de asesinatos que han sucedido con frecuencia en poco tiempo.

PROBLEMA PLANTEADO

UNO.- Examinar el lugar de los hechos y el cadáver mismo, donde se observan síntomas de una persona que fue obligada a comer hasta la saciedad y mucho más, de forma que a simple vista se  observa que el cuerpo no resistió y se observa una hemorragia interna que sale también por boca, oídos, narices etc. Donde se encuentra una leyenda con la palabra “gula”.

DOS.- Examinar el lugar de los hechos y del cadáver mismo, un abogado asesinado donde hacía referencia ala obra de Shakespeare el mercader de venencia, que en un texto “una libra de carne, sin huesos ni nervios” y que este lo asocia con el pecado de avaricia.

TRES.- Examinar el lugar de los hechos y el cadáver mismo, hay señales que indican que la víctima paso atado por mas de un año en su cama, sin poder moverse de ella, se deduce por las heridas que tenia en su cuerpo y llagas por el enajenamiento, el asesino subministraba antibióticos para mantenerlo con vida un año, se deduce que el hombre sufrió una terrible tortura al no poder moverse de su cama y su desesperación lo obligaron a cometer actos que atentaban contra su integridad. Se relaciona con el pecado de “pereza”

CUATRO.- Examinar el lugar de los hechos y el cadáver  mismo (femenino), con heridas internas mientras copulaba con un hombre que fue obligado a usar este artefacto para lesionarla. Relacionado con el pecado capital de “lujuria”.

 

CINCO.- Examinar el lugar de los hechos y el cadáver mismo (mujer), se encontró a una mujer que con la descripción era muy vanidosa que le importaba mucho su imagen, se encontraron narcóticos, tranquilizantes que presuntamente se los tomo para no sentir dolor y morir antes de vivir pero deformada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com