ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Quijote


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y

SUS AVENTURAS LOCAS

Cervantes encomienda a dulcinea ella era una figura imaginaria por el, decide disfrazarse de caballero y a llenarse de aventuras con su viejo caballo rocinante. Don quijote invita a sancho panza a sus aventuras caballeristicas, el mundo de los caballeros don quijote deja su familia y también sancho panza deja su familia por irse en busca de aventuras el mundo de don quijote no es como él dice que los molinos son gigantes, las ventanas son castillos, las plebeyas, son princesas, los títeres son moros. Ellos tuvieron muchas aventuras, pero algunas fueron divertidas en algunas ocasiones don quijote y sancho panza eran la burla y engaños de todos.

Don quijote de la mancha y su estimada dulcinea del toboso. Una mañana don quijote empieza su aventura y se va a una venta por que le nombren caballero, cuando ya le han nombrado caballero se encuentra con unos mercadores, se pelea y cae al suelo, tuvo suerte que en vecino suyo pasaba por allí y lo llevaron a su casa.

Don quijote demuestra que está loco en algunas ocasiones como por ejemplo cuando ataca unos molinos de viento pensando que son unos gigantes, cuando ataca unos frailes que llevan una dama pensando que son unos secuestradores, cuando ataca un rebaño de ovejas pensando que es un inmenso ejército, cuando deja libres unos galeotes, cuando se pone un yelmo en la cabeza pensando que es un sombrero.

Un amigo de don quijote llamado el bachiller carrasco sable a buscarle para devolverlo a su casa y se hace pasar por el caballero del bosque que reta a don quijote en sierra morena provocándolo diciéndole que él ya le ha vencido, pero don quijote le gana.

A don quijote se le había pasado la loquina de un caballero porque cuando iba a morir llego dulcinea y él le dijo que ella no era dulcinea si no que la llamo por el nombre de ella y él le dijo a pancho que lo dejara que estaba cansado y él lo dejo y hay en ese momento fue cuando don quijote de la mancha murió y pancho le cerró los ojos.

La película me pareció muy bien redactada por los personajes por que actuaron muy bien el asentó de esa época los efectos fueron muy buenos porque se vio muy real todo, los trajes, el sonido se vio muy bien por los de los gigantes, los de las alucinaciones que tenía don quijote, las imágenes fueron muy buenas y muy nítidas, los sitios fueron muy reales y muy bien actuada y narrada esa película de don quijote

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com