ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO DE COMUNICACIÓN ESCRITA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

EVENTO DEGUSTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

En Santafé de Bogotá, el veintitrés (23) de marzo de dos mil quince (2015), siendo las 03:00pm se reunieron, los miembros de la junta directiva de la empresa importaciones alimenticias, para tratar los siguientes puntos:

Organizar y elaborar un evento publicitario, para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de junio. Debido a una nueva importación de productos traídos desde España, se considera necesario convocar a un evento publicitario para que los clientes más representativos de nuestro sector, degusten los nuevos productos y así obtener un mercado más amplio el cual nos garantice incremento en nuestras ventas y mayor distribución.

El gerente de la empresa, opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad ya que se dará cita a los clientes más influyentes de nuestro sector.

En cambio la relacionista pública, la sr Teresa, opina que no se debe hacer en un hotel o sitio tan exclusivo y así citar a un número más amplio de clientes pues también perseguimos la finalidad de ampliar nuestro mercado el cual puede ser mejor si el evento se realiza en un salón de recepciones que quede central para todos los clientes que de seguro no tendrán problemas en el desplazamiento y ubicación.

Hay una discusión que no es fácil de solucionar entre el gerente y la relacionista pública debido a que los dos están en desacuerdo.

Luego de varias deliberaciones, argumentos y discusiones los dos deciden realizar el evento en un sector más amplio para los clientes, y será en un salón de recepciones del norte de la ciudad, el día viernes a las 09:00am

Se encarga de la logística el director administrativo de la compañía, el cual hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la zona franca y que no se tiene certeza de los trámites de nacionalización para extraer los productos de dichas bodegas.

Sin embargo el sr gerente Tomas Carranza, aduce que es necesario aprovechar la presencia en el país de dos proveedores extranjeros que se encuentran de paso en nuestro país.

En vista de la imposibilidad de ponerse de acuerdo, esta reunión queda aplazada para el próximo lunes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com