ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DECALOGO DEL DIRECTOR


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  543 Visitas

CLAUSULA 1

DESPENSA POR FIN DE AÑO

“Los contribuyentes SA de CV” proporcionara a todos y cada uno de sus trabajadores de la empresa una despensa y cincuenta por ciento adicional, de apoyo familiar que se refiere a vales de despensa, con motivo de fin de año, la cual será entregada junto con la correspondiente al mes de Diciembre.

Estos vales de despensa se otorgaran en forma proporcional a los días trabajados durante el año. Esta despensa de fin de año se entregara la primera semana del mes de Diciembre.

CLAUSULA 2

VALES DE DESPENSA

“Los contribuyentes SA de CV” proporcionara a todos los trabajadores que estén a su servicio y laboren tiempo completo, vales de despensa mensuales cuyo importe será de $ 1, 200.00 (un mil doscientos pesos, moneda nacional).

A los trabajadores eventuales se les pagara una despensa mensual de $ 740.00 (setecientos cuarenta pesos, moneda nacional).

Los vales podrán canjearse en los supermercados y tiendas que para tal efecto acuerden “Los contribuyentes SA de CV” y tendrán validez durante todo el año de su expedición.

Los vales serán entregados de manera personal. Estos vales se entregaran a fin de mes. Los trabajadores que por alguna ocasión no laboren su jornada semanal completa tendrán derecho a la parte proporcional de los vales respectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com