ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ENSAYO ‘’EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS’’


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 2

EL ENSAYO

‘’EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LASBERMUDAS’’

El famoso triangulo de las bermudas es conocido por todo el mundo. Supuestamente, sin ningún motivo especifico, allí desaparecen barcos sin dejar huella o son dirigidos a esa zona sin que su tripulación pueda intervenir. Nadie sabe con certeza porque han sucedido tantas desgracias en este ‘’mágico’’ triangulo situado en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico, y Fort Lauderdare (Florida). Lo único cierto son las inquietantes explicaciones, surgidas de las mentes de los escritores de ficción, tales como extraterrestres o agujeros submarinos que poco tienen que ver con la realidad.

Una de las teorías que se pueden tomar enserió es la que supone que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano a partir de las que podrán formar hidratos de metano, un almacenamiento de metano agua congelada. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de EUA. Las erupciones periódicas de metano pueden prover de una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, est región formada alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala . Al disminuir la densidad del agua. A ello se le añade que el rozamiento entre el gas y el agua produce una corriente eléctrica que modifica el campo magnético existente.

Me parece que esto del triangulo de las Bermudas es un verdadero misterio, porque a pesar de las investigaciones de grandes científicos no se a logrado dar con una conclusión del porque ocurren estos sucesos tan misteriosos y aterradores, la verdad a mi me gustaría saber que es lo que en realidad sucede cual es el motivo.

Pienso que quizá, mas adelante con mas tecnología quizá se averigüe que ocurre, espero que así sea porque a mi me gustaría saber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com