ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRAN SOÑADOR


Enviado por   •  27 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

El gran soñador

Era una vez un niño que era fan del fútbol, ya que esto le apasionaba pidió de favor a sus padres que lo dejaran ingresar a una escuela de futbol, los padres le dieron el permiso, fue tanta la alegría del niño que no espero ni un momento más para ir a su primer entrenamiento.

Al día siguiente, fue a entrenar y ahí conoció a muchos compañeros muy talentosos. –Hey, ¿eres el nuevo chico?- dijo Raúl, un delantero muy amigable afuera y dentro de la cancha. Y el niño le respondió: -Sí-

Y así fue conociendo a cada uno de sus compañeros y llego el DT y le hizo una evaluación física y comprobó que no estaba apto para el club, pero le iba a dar entrenamientos más fuertes.

Meses después, el entrenador físico del club, ya tenía preparado a nuestro gran soñador y tuvo un puesto y fue de mediocampista y ahora el director técnico lo evaluó con el balón. De inmediato, el instructor se asombró lo bien que dominaba el esférico.

Llego el día de su primer partido y de titular, salto a la cancha y rodó la bola, le dieron el pase y se llevó a unos tres y estaba en el mano a mano con el cancerbero y él mandó la pelota al otro lado del guardameta; esto se dio al final del primer tiempo.

Él era la cabeza en el ataque de su equipo, entonces el guía de su bloque le dio la banda de capitán y empezó la etapa definitoria del partido.

Entonces en el minuto 46, le dieron un centro y lo cabeceó y fue un gol impedido por el guardapalos del equipo rival, era Andrés, un gran arquero y no se inmuta en atrapar la esfera. En fin, el partido termino 1 gol a 0.

Luego, un mentor deportivo, dio la idea de formar un equipo con todos los mejores jugadores de la ciudad.

Entonces, fue a la localidad y se encontró con Raúl y con el inquieto jugador, luego halló a Andrés. Y así encontró al resto de jugadores.

Andrés se sorprendió de ver a nuestro deportista y le preguntó: ¿Te eligieron o vienes a probar?            Y nuestro idealista le respondió: -Claro que no me viene a probar sino que me eligieron-.

Entonces ellos van a participar en un campeonato denominado “InterCopa”. En donde competían selecciones de todas las ciudades.

Disputaron sus primeros partidos y ganaron con goles de nuestro fantasioso jugador y clasificaron a la final de esta copa.

Entonces rodo el pelotón, 21 jugadores, una copa y el título de campeón.

En el final del primer tiempo, a Raúl le dieron falta y lo cobró el gran soñador y metió el gol.

Luego, de nuevo nuestro gran deportista se llevó con amagues esplendorosos a unos 2 defensas y también al guardián del arco rival y le pegó. Gracias a sus goles quedaron campeones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com