ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MISTERIO DE UNA PEQUEÑA.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

EL MISTERIO DE UNA PEQUEÑA

existía ya hace muchos años, en una ciudad una casa grande, majestuosa , la única  casa en toda la ciudad que había sido renovada, pues era considerada como patrimonio, y las demás edificaciones eran nuevas, sin embargo, esta arquitectura tenía su historia y aunque era considerada como un hotel para los turistas; los habitantes de esta región dicen que en esta casa había vivido una familia de cuatro integrantes, Carmen, Israel, Nicolás y  Lucía, una familia como todas alegre, comprometida, amable, común y corriente.

Pero llegó un día, cuenta don Alcídes, un habitante de aquella ciudad, que el señor Israel, dueño de esa casa, había llegado muy furioso; sus hijos Nicolás y Lucía, lo recibieron cariñosamente, pero él muy esquivo, sólo llegó directo a su habitación, la esposa asustada, llegó tras de él. Los niños se asustaron y corrieron al patio  a esconderse, entonces, - dice don Alcídes- la pareja comenzó a discutir y después de tantos gritos, se oyó un disparo, salieron de la casa sólo el niño Nicolás y su madre Carmen a pedir ayuda, mientras tanto, después de media hora, el señor Israel salió con unas pequeñas maletas,  asustado y corriendo; llegó la señora con su hijo en una ambulancia, nadie sabía que pasaba, pero era que el disparo que se había  oído,  alcanzó a la niña y ella estaba tirada en el suelo, pero al llegar su familia la niña desapareció;  y su padre igual. Las autoridades, creyeron que era una mentira, así que decidieron marcharse.

La señora Carmen y su hijo  Nicolás, buscaron por toda la ciudad, pero no encontraron rastro ni de su hija Lucía, ni de su padre Israel -esto es lo que recuerdo, cuenta don Alcídes.

Hasta ahora, en aquella casa se presentan pasos, juegos y risas por toda la edificación, todos aquellos  vecinos creen que la niña fue escondida en la casa, sin embargo es un gran misterio, en qué parte de la casa está la niña? , por qué fue la discusión? Y donde está el señor Israel?; muchas preguntas pero, pocas respuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com