ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYOS BUENOS


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Esa vez se despidieron normalmente, después de charlar un rato, pero, a partir de ese día su forma de vivir volvería a cambiar, ya que pasó siete días sin ver a Clarisse, siete días en los que realizaba cosas extrañas dentro del cuartel, siete días en los que dudaba acerca de quemar, al séptimo día, sonó una alarma, y dio una dirección a donde ir como siempre, el cuerpo de bomberos se miraron unos a otros ya que estaban jugando con sus cartas, todos pusieron boca a bajo sus cartas y marcharon a la dirección dada, pero Montag se quedo un momento inmóvil en su asiento, Beaty el jefe de los bomberos le hablo e hizo que reaccionara, y fuera con ellos en el vehículo. Llegaron a la casa, entraron con hachas como siempre y buscaron donde se ocultaban los libros, la mujer dueña de la casa solo se quedó observando, mientras tanto, Montag reviso el sótano, y cuando abrió un armario, cientos de libros cayeron sobre él, y él solo se quedó pasmado, sintió un libro en su mano, y sin darse cuenta lo metió debajo de su axila el libro, y avisó a los demás sobre el montón de los libros, los demás bomberos rociaban combustible por la cas, mientras que la señora de la casa miraba con ojos acusadores a Montag, lo que después aconteció fue que la señora no quizó salir de su casa y abandonar sus libros, así que prendió un fosforo e incendio la casa con ella dentro.

Al día siguiente, Montag fingió estar enfermo para no ir al trabajo, y tal vez leer el libro que tenía debajo de la almohada. Lo que nunca imaginó es que Beaty llegaría a su casa, para contarle la verdad sobre los bomberos, y porque estaban prohibidos los libros, también hizo mención a que todos los bomberos aunque sea una vez habían robado un libro, y que se les daba un día para que lo leyeran y después lo quemaran.

Después de que se fue Beaty, Montag quizó decirle a su esposa Mildred que había robado un libro, pero en vez de eso, abrió la escotilla del aire acondicionado de donde salieron libros de todos tamaños y colores, lo que enloqueció a Mildred y quizó quemarlos de inmediato pero Montag la detuvo y le pidió como un favor que le ayudara a leer los libros que él tenía.

Montag junto con Mildred empezaron a revisar los libros robados, como siempre, Mildred cuestionó a Montag acerca del porque tener los libros, Montag le dijo, que, aunque los autores ya estuvieran muertos, de una u otra manera, lo que decían esos libros se dirigían a Clarisse. Montag sabía que solo tenía 24 horas para leer los libros, así que quizó leerlos todos, y empezó a leerlos muy rápido, pero entonces reacciono y pensó que si solo tenía 24 horas para leerlos cada palabra tenía que ser recordada. Entre los libros que leían Montag encontró uno muy singular: LA BIBLIA. Él quería contarle a alguien sobre esto para que lo guardara y recordó a un viejo maestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com